tradergirl0012

Se han desarrollado diversas estrategias de trading en opciones binarias. Estas estrategias han sido desarrolladas por inversores expertos y hasta por algunos bancos de inversión. Aprende aquí algunas estrategias:

Hay que tener en cuenta que con el nivel de especulación en aumento, también aumentan los riesgos, lo que recalca la necesidad de estrategias de inversión precisas. Hoy en día los inversores en opciones binarias requieren un buen dominio de las estrategias de negociación en opciones binarias para sacar el mayor provecho a sus transacciones en línea.

Comprar una opción Call o Put

La estrategia básica de invertir en opciones binarias es comprar opciones tipo Put o Call. La ventaja de esta estrategia es muy simple, por ejemplo: en caso de invertir $500 en una opción Put para el par de divisas EUR/USD, a vencer al final de la hora, puede llegar hasta recibir un retorno de $850, de acuerdo al retorno ofrecido por su broker. Incluso si la opción adquirida hubiera finalizado out-of-the-money o en perdidas, habría recibido de todos modos un 15% de retorno por su inversión inicial dependiendo como decimos del broker escogido.

Comprar al mismo tiempo una opción Call y una opción Put

Una de las estrategias más populares hoy en día para comerciar en opciones binarias es que cuando los inversores están efectuando una operación de comercio, y comprenden que su opción habrá de finalizar out-of-the-money, deciden comprar opciones para la tendencia inversa.

Por ejemplo, en caso de haber invertido $100 en una opción Call que habrá de vencer al final del día por un precio nominal o strike price de $1.18, cuando, al transcurrir las horas, se tiene la impresión de que la opción está evolucionando en sentido contrario al pronosticado en un principio, podrá implementar una estrategias de comercio en opciones binarias inversa. Una de las estrategias más comunes del comercio en opciones binarias es comprar una opción Put por el mismo valor ($100), lo que le posibilitará minimizar posibles pérdidas.

CursoOpcionesBinariasSep2015

Redoblar el valor de su inversión

Una de las estrategias de comercio de opciones binarias más populares para inversores avanzados es redoblar la inversión en sus operaciones. Supongamos por ejemplo que haya comprado una opción Put por $100 del índice Dow Jones a 10.033. En caso que la transacción esté evolucionando a su favor y cotizándose a un nivel más bajo del inicial, puede bien considerar la estrategia de adquirir una opción Put adicional. La ventaja de este paso sería poder ganar altos beneficios de sus inversiones iniciales.

Las estrategias de comercio binario de este tipo suelen adoptarse únicamente por inversores de opciones binarias que conocen a fondo los mercados financieros y a tales fines realizan un análisis exhaustivo.

Estrategia en base a Noticias

Otro tipo de estrategias, pero a la vez más complejas del comercio en opciones binarias, es la estrategia Pull del mercado. El concepto de esta estrategia de comercio en opciones binarias es invertir en una opción Call o Put que está teniendo cambios dramáticos en los mercados financieros. Por ejemplo, llegaron rumores a la prensa de que el dólar va a caer, lo que motivaría a un inversor experimentado en el comercio de opciones binarias a comprar una opción Put para el par USD/JPY.

La idea general de esta estrategia de comercio en opciones binarias, es que la tendencia de ese par de divisas va hacia la baja, lo que resultaría en altos beneficios para el inversor. Muchos de los inversores en opciones binarias han logrado alcanzar significativas ganancias resultantes de esta estrategia de comercio en opciones binarias realizando enfoques macroeconómicos y analizando los rumores y noticas de último momento del mercado.

Anagrama 700x300 tex2

La mejor forma de trading

Muchas son las estrategias de comercio en opciones binarias que podrán implementarse al comerciar online. El consejo básico para implementar diversas estrategias de comercio en opciones binarias es que Ud. es el que decide. Esto significa que puede hacer lo que más le convenga, dado que deberá elegir la estrategia de comercio más apropiada para su personalidad y estilo de trading y acorde a su experiencia.

Hay que tener en cuenta, asimismo, que los inversores de opciones binarias más exitosos implementan a la vez varias estrategias de comercio en opciones binarias. Por lo tanto, cuanta más experiencia cobre comerciando en opciones binarias, mejor. Asimismo deberá tener una adecuada conducta para gestionar su capital, administrar el riesgo, y debería definir un plan de acción y estrategia para invertir objetivamente.

 

Planeta FX

facebook

twiter

youtube

 

6-100

3-100

Busca en Tutores-FX

Redes Sociales

facebook-chico twiter-chico youtube-chico