04-11 publicacion 2

Hay probabilidades de una nueva caída del precio de Bitcoin, y Ether puede unirse, advierte el análisis.

Bitcoin ( BTC ) negó a los alcistas su gran oportunidad el 4 de noviembre, ya que la acción lateral arrastró al mercado cada vez más cerca de los $ 60,000.

 

04-11 publicacion 3

 

Hodlers BTC en modo "comprar el dip"

Los datos de Cointelegraph Markets Pro y TradingView mostraron que BTC / USD estaba por debajo de $ 62,000 a las 8 am UTC.

El par experimentó unas 24 horas difíciles después de alcanzar máximos locales por encima de $ 64,000, finalmente rebotando a $ 60,000 en una caída breve pero significativa.

Si bien algunos sugirieron que la acción del precio fue un regalo para los inversores que buscan agregar a su alijo de BTC antes de un mayor alza, los analistas estaban más enfocados en marcos de tiempo más largos.

"La nueva prueba de BTC ha sido exitosa durante tres semanas seguidas hasta ahora", señaló Rekt Capital sobre la fortaleza de la marca de $ 60,000.

“Se desarrolla exactamente como lo esperaba: BTC completado su rebote a 64k y el ciclo de ETH alcanzado 4600+,” compañero analista Ed Crypto, por su parte, dijo en un tono más cauteloso sobre los precios actuales movimientos.

 

“Retroceder ahora, tiene que ser visto si realmente llegamos tan profundo. Cuando sea correcto, BTC a ~ 55k y ETH 37-3800 ".

 

Si bien el resultado es desagradable, un viaje al rango de $ 50,000 ha estado sobre la mesa durante mucho tiempo, y Bitcoin aún puede mantener su trayectoria alcista general como resultado.

 

evento 30 de noviembre

 

Los máximos históricos de altcoins siguen llegando

Mientras tanto, las Altcoins continuaron formando equipo para alcanzar nuevos máximos históricos en una curiosa desviación del aburrido rendimiento a corto plazo de Bitcoin.

Relacionado: el vencimiento de las opciones de Ethereum de $ 540 millones del viernes favorece a los comerciantes con objetivos de $ 5 mil

El jueves, fue el turno de Ether ( ETH ) de enfriarse desde su nuevo pico, mientras que Solana (SOL) subió más para superar al resto de las 10 principales criptomonedas por capitalización de mercado.

 

04-11 publicacion 4

 

Polkadot (DOT) también regresó después de la consolidación el miércoles, alcanzando los $ 54,55 para marcar un nuevo récord propio.

 

 

Fuente:
William Suberg
https://cointelegraph.com/

facebook

twiter

youtube

 

 

 

 

 

 

 

expo-tfx-lateral

duonews

duolearn02

duoevents

duoarena

Redes Sociales

facebook-chico twiter-chico youtube-chico