05-11 publicacion 6

Las acciones del proveedor líder de capacitación en idioma inglés Meten Holding Group (METX) se han disparado un 54,5% en precio durante el mes pasado gracias a la colaboración estratégica de la compañía con AGM Group Holdings. Sin embargo, dados los márgenes de beneficio negativos de la empresa y las finanzas mixtas, ¿pueden las acciones seguir subiendo? Vamos a discutir.

Meten Holding Group Ltd. ( METX - Get Rating ), en Shenzhen, uno de los principales proveedores de capacitación en idioma inglés omnicanal de China. Ofrece capacitación en inglés y habilidades a estudiantes y profesionales chinos. Al 31 de diciembre de 2020, la compañía tenía 105 instalaciones de aprendizaje autónomas en 28 ciudades de 15 provincias, regiones autónomas y municipios, y 13 centros de aprendizaje franquiciados en 12 ciudades de 11 provincias y municipios.

Las acciones de la compañía han ganado un 54,5% de precio durante el último mes para cerrar la sesión de negociación de ayer en $ 0,50, impulsadas por la asociación de METX con AGM Group Holdings Inc., que está diseñada para impulsar su posición competitiva en la industria y posicionarse como una tecnología líder. -compañía blockchain y metaverso impulsada.

Sin embargo, las acciones de METX han disminuido un 74,9% en lo que va de año y un 69,7% en los últimos seis meses. Y los fundamentos decepcionantes de la compañía podrían hacer que sus acciones sufran un retroceso adicional pronto. Además, la incapacidad de la empresa para generar suficientes flujos de efectivo podría estropear su crecimiento.

Esto es lo que podría influir en el desempeño de METX en los próximos meses:

 

Asociación estratégica

En septiembre, METX firmó un acuerdo estratégico con AGM Group Holdings Inc., una empresa de tecnología integrada que se centra en servicios de software fintech y hardware de alto rendimiento, y en la fabricación de equipos informáticos para desarrollar sus negocios de minería de cadenas de bloques y criptomonedas. Al utilizar la tecnología innovadora de AGMH, el personal experimentado y los mineros de mejor calidad, la asociación tiene la intención de acelerar el desarrollo del negocio de minería de criptomonedas y blockchain de Meten.

 

Financiamiento de capital

METX completó una oferta pública suscrita que generó $ 60 millones en ingresos brutos. La oferta consistió en 22,500,000 acciones ordinarias a $ 0.30 por acción y 177,500,000 warrants prefinanciados. La compañía tiene la intención de utilizar los ingresos netos de esta oferta para gastos de capital, requisitos generales de capital de trabajo y corporativos. Sin embargo, la transacción muestra la incapacidad de la empresa para generar suficientes flujos de efectivo para financiar sus actividades operativas. Además, el uso de la financiación de capital como fuente de financiación diluye el valor actual para los accionistas y debe considerarse una alarma.

 

Webinar Sergio Turi 2311-02-01

 

7 EXISTENCIAS MUY SUBVALORADAS

Finanzas mixtas

Para el segundo trimestre, que finalizó el 30 de junio de 2021, los ingresos de METX aumentaron un 8,2% año tras año a RMB204,77 millones ($ 31,71 millones). Su beneficio bruto creció un 23,5% con respecto a su valor del año anterior a 66,17 millones de RMB (10,25 millones de dólares). Sin embargo, la pérdida de operaciones de la compañía fue de RMB77,55 millones ($ 12,01 millones) durante este período. Además, su pérdida neta ascendió a RMB78,87 millones ($ 12,09 millones) durante este período.

 

Baja rentabilidad

El índice de rotación de activos de 0,79% de los últimos 12 meses de METX es un 24,8% más bajo que el promedio de la industria del 1,1%. Además, sus márgenes ROC, utilidad neta y EBIT son negativos 104.9%, 40.3% y 36.4%, respectivamente. Además, su efectivo de operaciones de los últimos 12 meses se situó en $ 50,96 millones negativos, en comparación con el promedio de la industria de $ 195,68 millones.

 

Las calificaciones POWR reflejan la incertidumbre

METX tiene una calificación C general, que equivale a Neutral en nuestro sistema patentado de calificaciones POWR . Las calificaciones de POWR se calculan considerando 118 factores distintos, con cada factor ponderado en un grado óptimo.

 

Nuestro sistema de calificación patentado también evalúa cada acción en función de ocho categorías distintas. METX tiene una calificación D para Momentum. La acción se cotiza actualmente por debajo de sus promedios móviles de $ 0.56 y $ 1.27 respectivos de 100 y 200 días. Esto es consistente con el grado de Momentum.

La acción también tiene un grado C de Crecimiento y Calidad. Las finanzas mixtas de la compañía en su último trimestre informado justifican el grado de crecimiento. Además, la escasa rentabilidad de la empresa está en sintonía con el grado de Calidad.

De las 57 acciones de la industria de China con calificación D , METX ocupa el puesto 38.

Más allá de lo que he indicado anteriormente, puede ver las calificaciones de METX para valor, estabilidad y sentimiento aquí .

 

Línea de fondo

Aunque las acciones de METX han subido significativamente de precio durante el último mes debido a su asociación estratégica y su red de rápido crecimiento, la baja rentabilidad y la ineficiencia operativa de la empresa podrían ser motivo de preocupación. Por lo tanto, creemos que los inversores deberían esperar a que las perspectivas de METX se estabilicen antes de invertir en acciones.

 

¿Cómo se compara Meten Holding Group Ltd. (METX) con sus pares?

Si bien METX tiene una calificación general de C, uno podría querer considerar a su par de la industria, FinVolution Group ( FINV - Obtener calificación ), LexinFintech Holdings Ltd. ( LX - Obtener calificación ) y China Biologics Products Holdings Inc. ( CBPO - Obtener calificación ) , con una calificación general B (Compra).

 

 

Fuente:
Pragya Pandey
https://stocknews.com/

facebook

twiter

youtube

 

 

 

 

 

 

 

 

expo-tfx-lateral

duonews

duolearn02

duoevents

duoarena

Redes Sociales

facebook-chico twiter-chico youtube-chico