money-managementTUTORESFX

El apalancamiento flexible en Forex pueden permitir que la mayoría de los inversores se encuentren en una negociación mucho más segura que inclusive hasta los inversores de futuros. Aquí unos buenos tips:

Un comerciante de futuros debe utilizar la influencia orientada para el contrato especificado, que puede ser muy alta y peligrosa . Un comerciante de divisas, por el contrario, puede aprovechar los lotes y en proporción a su tamaño manejar la cuenta comercial de manera segura .

Por ejemplo, un tamaño inicial de comercio seguro para una apertura de la cuenta de $ 1000 sería probablemente micro , la que efectivamente se utiliza cero apalancamiento. entonces no tiene que preocuparse acerca de un pip movimiento 100pips que diezmen su cuenta , sino que 100 pips contra él serían sólo $ 10 (o 1 % de su cuenta) , y se pudo sobre llevar una serie de pérdida en las entradas al mercado.

Este inversor puede entonces reservar el potencial de apalancamiento de 200:1 para la diversificación, la oportunidad o de emergencia. Veamos, pues, cada uno de ellos . Mediante la diversificación , es decir la posibilidad de tener operaciones concurrentes que utilizan diferentes estrategias en diferentes mercados.

bmfnbusqueda

Tal vez haya creado o que se encuentran seis entradas distinta que tiene grandes resultados en el avance y retroceso de prueba, y usted quiere tener la capacidad de negociar los seis, con un 2% de margen libre para cada uno. En la oportunidad, me refiero a que puede haber momentos en el mercado cuando se descubre una oportunidad increíble y quiere sacar provecho de ella con mayor apalancamiento o más posiciones .

Si usted piensa que las probabilidades están en gran medida a su favor, el impulso está ahí para que usted utilice . Usted tiene el potencial para lograr grandes entradas.

Luego están los casos de dificultad . Usted ha sufrido una enorme serie de pérdida, y su cuenta se ha reducido de $ 500 a la cantidad inicial de $ 1000 ( 50 % de pérdida ) , pues bien , en ese caso se puede seguir utilizando 0,01 tamaños de los lotes para salir del agujero, pero su influencia ha crecido , ya que 0,01 el tamaño del lote controla eficazmente $ 1,000 cuando ahora sólo tiene $ 500 ( que ahora está usando en apalancamiento de 2:01 respectivo al tamaño de su cuenta) .

De hecho , debido al potencial de apalancamiento de 200:1 , su cuenta puede caer por debajo de $ 100 ( 90 % de la inicial) , y todavía se puede usar 0.01 tamaño del lote para tratar de sacarlo del agujero. La mayor capacidad de apalancamiento es lo que le permite mantener su lote inicial de tamaño como las gotas de la cuenta. Compare esto con las acciones , en el que cada disminución porcentual en su cuenta obligaría a 100 acciones de bloques de menor tamaño y valor de las acciones más pequeñas , lo que haría más difícil y más tiempo para subir a recuperar su saldo inicial.

 

Carlos Racines

 

 

facebook

twiter

youtube

 

torneo

duonews

duolearn

duoevents

duoarena

Redes Sociales

facebook-chico twiter-chico youtube-chico