245is

Lagarde instó a los gobiernos a emprender medidas que favorezcan el crecimiento y a aumentar el gasto en infraestructuras públicas. Leer más.

La directora gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI), Christine Lagarde, advirtió que la economía global está perdiendo impulso e instó a los gobiernos a tomar acciones para mantener la recuperación.

"La recuperación sigue siendo demasiado lenta, demasiado frágil", dijo Christine Lagarde en un discurso en Frankfurt, Alemania.

La economía mundial no está en crisis, y eso es una buena noticia, explicó añadiendo sin embargo que el lento crecimiento podría convertirse en algo habitual.

Las previsiones globales se han debilitado para los próximos seis meses, apuntó sugiriendo que el FMI podría revisar su pronóstico de crecimiento. El discurso fija el marco para las reuniones entre FMI y el Banco Mundial que se celebrarán en Washington durante este mes.

Lagarde instó a los gobiernos a emprender medidas que favorezcan el crecimiento y a aumentar el gasto en infraestructuras públicas.

Investing

 

0202211001finanzascoprorativas

 

 

facebook

twiter

youtube

 

torneo

duonews

duolearn

duoevents

duoarena

Redes Sociales

facebook-chico twiter-chico youtube-chico