MI-PRIMER-TRIMESTRE-DE-GESTIÓN-MONEY-MANAGER2

Felizmente desde que creamos beginning trade en enero de 2017. Puedo decir que toda la experiencia que de estos años está viéndose reflejada en este primer trimestre de 2017. Bien es cierto que empezamos a operar en febrero acumulando un 23% en estos dos meses.Conoce más Aquí.

MI PRIMER TRIMESTRE DE GESTIÓN MONEY MANAGER

Felizmente desde que creamos beginning trade en enero de 2017. Puedo decir que toda la experiencia que de estos años está viéndose reflejada en este primer trimestre de 2017. Bien es cierto que empezamos a operar en febrero acumulando un 23% en estos dos meses.

Hemos tenido que hacer un cambio de cuenta de euros a dólares de acuerdo con el bróker, aun así, se aprecia que el crecimiento es sólido, aplicando una gestión férrea de un 1% inicial por trade.

Bien es cierto que hemos tenido operaciones complejas como el USDJPY, que hicieron balancear el flotante a una pérdida de un 9%, evidentemente esta gestión con volumen tan bajo permite aguantar rachas negativas, sin que el balance se resienta mucho.

Oportunidadlaboral-dq

El tipo de gestión riesgo-monetaria nos permite hacer crecer el balance de forma sólida sin sufrir muchos sobresaltos, lo que buscamos con este sistema trifecta, es acumular poco a poco beneficios asumiendo el riesgo mínimo por trade.

Esperamos mantener este crecimiento sólido para todo 2017, nuestro objetivo es ir creciendo poco a poco, no nos márcanos un objetivo máximo, sino un mínimo de 4% por mes, todo lo que venga a mas será bienvenido.

Nos espera un año bastante complicado, desde nuestro punto de vista creemos que la economía mundial podría entrar en problemas este año, todo debido a una inflación en aumento, eso provocaría un aumento de la volatilidad que generaría grandes dificultades a la hora de operar, es en estos momentos cuando ser muy precavidos es lo correcto.

En definitiva esperamos este año crecer de la misma manera que nuestro director Diego Quevedo Sánchez creció en 2016, a pesar de las dificultades que puedan venir este año, todo ello gracias a la una constancia en la acumulación en el balance, y gestionar de forma tranquila y con poco volumen, todo ello nos permitirá sobrevivir ante las turbulencias del mercado.

 Captura-de-pantalla-2017-04-02-a-las-22.05.41

Captura-de-pantalla-2017-04-02-a-las-22.06.29

 

Diego Quevedo.

Whatsapp : +34 661129982

I[email protected]

http://beginningtrade.com/

 

 

facebook

twiter

youtube

 

 

6-100

3-100

Busca en Tutores-FX

Redes Sociales

facebook-chico twiter-chico youtube-chico