3pasosparacumplimetas-rafaelramos-banner2Como todo en la vida, se requiere de un objetivo, estrategia, acción y tiempo para que se materialicen nuestras metas...Conoce más Aquí

3 PASOS PARA CUMPLIR METAS

Como todo en la vida, se requiere de un objetivo, estrategia, acción y tiempo para que se materialicen nuestras metas, dentro de nuestro ámbito de interés, los buenos rendimientos son nuestra prioridad, donde:

1) FIJAR UN OBJETIVO:
GENERAR A NUESTROS CLIENTES RENDIMIENTOS DEL 25-35% NETO ANUAL

Como mucho de ustedes saben en el mercado FOREX se pueden generar rendimientos muy atractivos, pudiendo ofrecer rendimientos arriba del 100%, los cuales son reales, solo habría que estar consciente del nivel de apalancamiento y riesgo que se estaría tomando.
Nuestro objetivo es el de ofrecer rendimientos más conservadores, muy arriba de las instituciones financieras tradicionales y que tu capital no se encuentre en Riesgo, por lo que generando rendimientos de un 2-3% Mensual promedio podemos llegar a nuestra meta del 25-35% Anual.

art1-3pasosparacumplimetas-rafaelramos

Consideramos que el ciclo adecuado de cierre y reporte de utilidades es del 1er a 3er mes de ejecutada la estrategia de inversión, siendo que a mes y medio de haber comenzado a operar es que el Rendimiento Bruto obtenido hasta el momento (26.7% Anual) ya se encuentra dentro de la zona de Rendimiento Neto Mínimo deseado (25%), sin embargo el Rendimiento Neto (17.3%) aún está por debajo de la zona objetivo (25-35%) a la mitad del plazo máximo esperado.

banner-avamed

2) DEFINIR UNA ESTRATEGIA Y PLAN DE ACCIÓN:

POSICIONAR PAULATIMENTE MAYORES APALANCAMIENTOS CONFORME EL INSTRUMENTO DE INVERSION ENCUENTRA ZONAS DE SOPORTE O RESISTENCIA.

Las mayores oportunidades en la vida se encuentran en momentos de stress, cuando la situación parece ser insostenible es precisamente cuando debemos tener la estabilidad emocional para analizar y tener la fuerza para tomar las acciones pertinentes que nos harán regresar con mucho mayor fuerza.
El mercado financiero no es la excepción, es cíclico, es un juego donde el objetivo es no bajarse del juego, entendamos las bajadas, como el medio para obtener el impulso necesario para llegar a las cimas, solo asegúrate de llevar cinturón de seguridad.
Las monedas que han últimamente mostrado mayor volatilidad son en las Relacionadas con el EURO y MXN que han ambas mostrado una fuerte apreciación respecto al USD

art1-1-3pasosparacumplimetas-rafaelramos

El 76 % de nuestras inversiones están posicionadas en monedas relacionadas al EURO (Venta) que ha mostrado una subida del 12% a niveles de 1.18 euros por USD.
Observen como el EURO ha tomado nuevamente fuerza, encontrarse políticamente estable después de las elecciones en Francia y recientemente reportar un mayor ritmo de crecimiento en el PIB de la Eurozona, desde el 1.9% previo hasta el 2.1% en tasa interanual.
Que podemos esperar? Anuncios de la BCE de repliegue en la política de estímulos debido a la mayor solidez de la economía, según los analistas

art1-2-3pasosparacumplimetas-rafaelramos

art1-3-3pasosparacumplimetas-rafaelramos

No podemos dejar afuera al Peso Mexicano con una apreciación de hasta 20% habiendo encontrado niveles de 17.5 pesos por USD, realizando compras ante una venidera negociación en Agosto 2017 del Tratado de libre comercio, que podría desestabilizar la paridad con las intenciones de TRUMP de disminuir los productos importados de Estados Unidos a México y disminuir la carga fiscal.

art1-4-3pasosparacumplimetas-rafaelramos

3) MEDIR Y EVALUAR LOS RESULTADOS
VERIFICAR QUE LOS CIERRES DE OPERACIÓN HAYAN SIDO RENTABLES SEGÚN LA ESTRATEGIA
Lo que no es medible no es mejorable, de nada sirve una meta y estrategia si no podemos validar que las acciones tomadas resultaron como lo esperamos, es posible que aún no tengas el resultado al 100% como lo esperabas, pero si hay indicios de que está resultando, sigue por el camino, solo es cuestión de tiempo.

banner-bezion
En nuestro análisis, las monedas todas las monedas relacionadas con el EURO, generaron el 47.2% del rendimiento total, mientras que el USDMXN generó el 6.1%.
Podemos observar que prácticamente el 50% del rendimiento fue obtenido con el EURO, se podría pensar en una sobreexposición, sin embargo contamos con una diversificación de 31 instrumentos financieros que ayudan a proteger el portafolio en caso de alta volatilidad.

art1-5-3pasosparacumplimetas-rafaelramos

Esperamos la información les haya sido de valor, siendo un gusto poder aportar en su desarrollo financiero, quedo de ustedes para cualquier duda / comentario.
Hasta el próximo reporte, nos vemos con más rendimientos.

 

Rafael Ramos Pérez.

Business Partner México

Whatsapp:+52 55 43 57 52 80

[email protected]

www.bezion.mx

 

 

facebook

twiter

youtube

 

 

 

6-100

3-100

Busca en Tutores-FX

Redes Sociales

facebook-chico twiter-chico youtube-chico