art5-Inversión-Consejos-antes-de-comprar-joyas

Para muchas de nosotras la joyería es una inversión que aporta sensación de valor y belleza; sabemos que lucir una joya que nos gusta puede ser todo lo necesario para llevar tu look al siguiente nivel...Conoce más Aquí.

Para muchas de nosotras la joyería es una inversión que aporta sensación de valor y belleza; sabemos que lucir una joya que nos gusta puede ser todo lo necesario para llevar tu look al siguiente nivel. Además, hoy en día, es más fácil acceder a la joyería que nunca, de hecho, existen muchísimas marcas de joyas alternativas que ofrecen excelentes opciones. Decimos que comprar joyas es una inversión porque, por lo general, a diferencia de la bisutería, la joyería de calidad tiene precios más elevados. Por eso, ya que vas a comprar algo gastando más de lo normal, hazlo bien. Estos son los conocimientos previos para dar con la joya ideal. También deberás tener en cuenta el cuidado de la joyería, como un aspecto importante para mantenerla como el primer día.

Debes entender las diferentes gamas de precios que hay para cada metal y piedra preciosa. Por ejemplo, la creencia de que el ópalo es muy caro, es cierta, por lo que si ves a alguien que lo vende a tan solo unos pocos euros, es, muy probablemente, una falsificación. Para que no te den gato por liebre y hagas una buena inversión al comprar joyas, toma nota.

Curso-Practico-de-Inversión-con-Diamantes

Como bien sabes, hay muchas tiendas a las que puedes acercarte a comprar una joya de calidad, pero mira bien que sea una tienda de confianza que cuente con un certificado original, así sabrás que cualquier pieza que encuentres allí cuenta con la alta calidad que dice tener. En Internet puedes comparar las referencias de una joyería y otra, busca cuáles son las joyerías de tu ciudad en las que sí puedes confiar y dales una chance. Antes que ir a ciegas, es mejor estar seguros de hacer una buena elección. Te darás cuenta de que se trata de un sitio de confianza cuando hables con el o la dependienta, infórmate, déjate aconsejar y no tengas vergüenza al pedir el certificado de calidad.

Si debes comprar joyas en el extranjero, infórmate antes de viajar sobre la especialidad del destino y busca sitios de confianza. Por ejemplo, la plata en Sudamérica es mucho más barata que en Europa, pero existen diferentes calidades y cada pieza suele tener una marca pequeñita que te asegura su veracidad.

 

Ella hoy. 

 

 

facebook

twiter

youtube

 

 

 

6-100

3-100

Busca en Tutores-FX

Redes Sociales

facebook-chico twiter-chico youtube-chico