Soñar 02

Un Trader es aquella persona que está en la capacidad de negociar acciones de una empresa (por ejemplo Apple, Microsoft o Facebook), monedas como (el Dólar, el Euro, o el Peso), productos como el petróleo, el oro y la plata, y una diversidad de activos financieros a través de Bolsas de valores físicas como las de Nueva York, Buenos Aires o Santiago de Chile, o mediante programas informáticos de operación a través del internet . Es una profesión que ocupa un porcentaje mínimo de la fuerza laboral del sector de servicios a nivel mundial, y paradójicamente es un trabajo muy importante en la economía global.

Soñar con ser un Trader profesional es una tarea sencilla, pero el camino que se debe recorrer para realmente serlo es bastante difícil y no es para cualquiera, es una senda muy enriquecedora y apasionante para aquel que se enamora del Trading, siendo persistentes, luchando día a día, con la disciplina como factor clave para escalar hasta alcanzar el éxito y la libertad financiera.

Y es que bien, hay un gran número de Traders exitosos, muchos de ellos tuvieron un camino adverso, con pruebas difíciles, altibajos, quiebras, y desilusiones, sin embargo gracias a su determinación, ambición y ganas de ser grandes, se han permitido a sí mismos cumplir sus metas.

Se calcula que aproximadamente 5 de cada 100 personas que quieren ser Traders de profesión lo lograrán en un mediano plazo, lo cual muestra que las probabilidades de conseguir el objetivo están en contra, sin embargo, si se hacen las cosas necesarias para Ser un Trader, seguramente se alcanzará la meta.

Y tu ¿Estás dispuesto a luchar por ser un experto que haga parte de esta gran minoría?

Elaborado por: Enrique Duque

facebook

twiter

youtube

 

6-100

3-100

Busca en Tutores-FX

Redes Sociales

facebook-chico twiter-chico youtube-chico