reglasdeltorneodetrading

 

 

Términos y Condiciones del "Torneo de Trading de Verano 2015" BMFN

1. El Torneo de Trading de Verano 2015 es un evento organizado por la compañía y, en adelante, "Organizadores". Boston Merchant Financial (BFMN).

2. El "Torneo de Trading de Verano 2015" busca generar una sana cultura del correcto uso de herramientas de inversión en el Mercado de divisas Forex entre sus participantes.

3. El "Torneo de Trading de Verano 2015" se desarrollará con Cuentas de demostración (Demo) y un capital virtual de 10,000 USD.

4. La plataforma de trading que se usará en el "Torneo de Trading de Verano 2015" es MetaTrader 4 proporcionada por la compañía Boston Merchant Financial.

5. El torneo se desarrollará bajo las condiciones de trading para las Cuentas tipo Real, en particular, se operará con apalancamiento 1:100; lote mínimo 0.01; Margin Call 20%.

6. Los participantes del "Torneo de Trading de Verano 2015" deben ser mayores de 18 años.

7. Los empleados de "Los Organizadores", así como familiares de éstos no pueden participar en el concurso.

8. Todos los datos facilitados en el registro deben ser verdaderos. En caso de que los datos del participante no sean verídicos, el participante/ganador será descalificado del torneo/premio.

9. La participación en el "Torneo de Trading de Verano 2015" implica que el participante ha leído y aceptado los términos y condiciones del mismo, así como los Términos y Condiciones de Negocio de Boston Merchant Financial.

10. Una vez rellenado el formulario de inscripción y una semana antes de iniciar el "Torneo de Trading de Verano 2015", al participante se le enviará automáticamente a su correo electrónico los datos de su Cuenta Demo abierta para el concurso y las instrucciones respectivas.

11. El capital que recibirá cada concursante para participar en el "Torneo de Trading de Verano 2015" será de 100,000 USD virtuales. Se permite una sola inscripción al Concurso.

12. El participante será descalificado del "Torneo de Trading de Verano 2015" en los siguientes casos:

a. Si el participante señala datos falsos al momento de registrarse al concurso;
b. Si el participante se registra con más de una cuenta para concursar;
c. Si dos o más personas utilizan una misma dirección de IP;
d. Si se descubren operaciones arbitrarias entre dos o más participantes con el fin de obtener ventaja sobre los demás concursantes.
e. Si se violan las reglas del "Acuerdo de Oferta Pública" o el "Acuerdo del sistema de cotizaciones y orden de ejecución de las operaciones".

13. Fecha de inscripción, inicio y finalización del concurso:

Inscripciones al concurso: Hasta el domingo 19 de Abril 00:00:00 horas (GMT) de 2015.
Inicio del concurso: Domingo 19 de Abril 22:00:00 horas (GMT) de 2015
Finalización del concurso: Miércoles 20 de Mayo 20:00:00 horas (GMT) de 2015.

14. Una vez realizado el registro al "Torneo de Trading de Verano 2015", la cuenta de demostración con la que participará el concursante quedará bloqueada hasta el inicio del concurso.

15. Al final del torneo todas las operaciones se cerrarán automáticamente, por lo que el resultado del evento se fijará exactamente el miércoles 20 de Mayo a las 20:00:00 (GMT) de 2015.

16. Los premios en dinero se acreditarán a la cuenta real del ganador si éste no tiene una cuenta real en Boston Merchant Financial, deberá abrir una. El dinero acreditado no se podrá retirar, mas sí las ganancias generadas con dicho capital. No hay limitación alguna para los retiros de dinero generado con el premio ganado.

17. Los resultados parciales se publicarán en los sitios web de los Organizadores del concurso. La información mostrada contendrá los siguientes datos: Puesto, Nick, Balance de la cuenta (equity), País del concursante.

18. Los concursantes premiados aceptan participar en diversos eventos de promoción con fines publicitarios. Los eventos de promoción pueden incluir entrevistas, fotos, listados de sus nombres y apellidos, nick, país de origen, los premios recibidos, etc.

19. Los ganadores se considerarán aquellos traders participantes que obtengan mayor valor líquido (equity) en el balance de su cuenta al momento de finalizar el concurso.

20. En caso de ocurrir un empate entre los premiados, se considerará como ganador aquel trader que haya realizado la mayor cantidad de operaciones. Si la cantidad de operaciones es igual, se considerará ganador aquel trader que haya realizado un mayor volumen total de operaciones.

21. El ganador del premio deberá lograr un capital superior al capital inicial (10 000 USD). Si ello no sucede, el premio se considerará nulo.

22. Los ganadores serán anunciados en los sitios web de los Organizadores.

facebook

twiter

youtube

 

6-100

3-100

Busca en Tutores-FX

Redes Sociales

facebook-chico twiter-chico youtube-chico