concurso con tutoresfx con ironfx 1

Términos y Condiciones del Concurso “Desafiando a los Mercados”

1. IronFX Financial Services Limited ("IronFX") está autorizada y regulada por Cyprus Securities and Exchange Commission, bajo el número de licencia 125/10. Por otro lado, TUTORES-FX SAC es una Sociedad Anónima Cerrada con RUC 20543044637 ubicada en Perú. En adelante, ambas empresas los llamaremos “los organizadores”.

2. “Los organizadores” promueven el concurso “Desafiando a los Mercados” que en adelante llamaremos “FX Concurso Demo", y que busca generar sana cultura del correcto uso de herramientas de inversión entre los participantes.

3. Para el "FX Concurso Demo" los concursantes deben registrarse para participar y proporcionar la siguiente información: nombres y apellidos completos, país, teléfono, correo electrónico y Nick; los participantes deben ser mayores de 18 años. Los empleados de “los organizadores” no pueden participar en el concurso. Todos los datos facilitados en el registro deben ser verdaderos (es decir, el nombre debe adaptarse a la prueba de la identidad y la dirección debe corresponder al Estado desde el participante vive), en caso de que los datos del participante no coinciden el participante/ganador será descalificado del "FX Concurso Demo".

4. Al participar en el "FX Concurso Demo" usted reconoce que ha leído y aceptado estos términos y condiciones del concurso, así como los Términos y Condiciones de Trading en general de “los organizadores”.

5. Después de rellenar el formulario de inscripción de cuenta de demostración a su dirección de correo electrónico serán enviados sus credenciales únicas. La cuenta demo será en dólares, y cada participante recibirá 5,000 dólares virtuales, que se utilizará para la competición. A cada participante se permite tener “sólo una inscripción” para “FX Concurso Demo”.

6.Un participante podrá ser descalificado del "FX Concurso Demo" si, él/ ella cumple con cualquiera de los siguientes casos:

a. Si el participante utiliza los datos falsos durante el registro para la cuenta de demostración.

b. Si el participante tiene más de una cuenta de demostración para "FX Concurso Demo";

c. Si dos o más personas están utilizando la misma dirección IP;

d. Si un participante está utilizando un plug-in adicional o un asesor experto en su cuenta de demostración que se utiliza en el "FX Concurso Demo";

En el caso de que un participante utilice la dirección IP dinámica, entonces se verá expuesto a la cláusula anterior y ser descalificado del "FX Concurso Demo", a pesar de poder tener derecho a un premio.

7. Los detalles de la inscripción y las fechas de terminación se puede encontrar a continuación:

DETALLES

Empieza desde:

Finaliza en:

Fechas de Inscripción

24 Julio 2012

26 de   Agosto 2012

Fechas de la competencia

26 de Agosto 2012

07 de Septiembre 2012

a. Los organizadores sólo aceptará a los participantes que se han registrado para una cuenta de demostración durante el concurso de las fechas mencionadas, inclusive.

b. Al final del Concurso, “los organizadores” cerrarán automáticamente cualquier operación abierta al último precio que da la plataforma del concurso.

8. Los ganadores del concurso se determinará por la esquema debajo(s): a.Porcentaje de ganancias; Porcentaje de Beneficio = (beneficio neto / depósito inicial) x 100

Por ejemplo: Al final del período del concurso, “los organizadores” verán en el porcentaje del beneficio que esto determinará el ganador.  En caso de que dos personas tienen el mismo porcentaje de utilidades entonces se verá en el porcentaje Distribución relativa con respecto a identificar al ganador. Nota: todos los detalles anteriores pueden obtenerse visitando la sección "Historial de Cuentas" en MT4, haga clic derecho y selecciona "Guardar como informe detallado".

9. Tabla de premios en el concurso (VER LA TABLA DE PREMIOS ACTUALIZADA AQUI)

Ubicacion

Premios

1 Puesto

U$ 1,000 + Una beca completa de estudio en TUTORES-FX

2 Puesto

U$    500 + Una beca completa de estudio en TUTORES-FX

3 Puesto

U$    300 + ½ beca de estudio en TUTORES-FX

4 Puesto

½ beca de estudio en TUTORES-FX

5 Puesto

½ beca de estudio en TUTORES-FX

10. Para recibir el premio en su cuenta real, el ganador tendrá que:

a. Presentar la documentación necesaria (es decir, una prueba de identificación y prueba de dirección) a “los organizadores”, los datos facilitados durante el registro en el Concurso tienen que ser los mismos

b. Sí su solicitud de cuenta real ha superado con éxito los controles de cumplimiento.

c.indique el nombre y la contraseña que fue enviado inicialmente por los organizadores al registrar la cuenta demo para el concurso mediante el envío de dichos datos.

d.Presente un informe detallado de su cuenta demo Concurso FX, si fuera necesario.

11. El participante reconoce y autoriza a los organizadores para anunciar los resultados diarios del concurso en sus respectivos sitios webs, incluyendo nick de cada participante.

12 .Los organizadores anunciarán a los ganadores dentro de los 30 días desde el final del Concurso, anunciando los resultados en su sitio web.

13. Al ganar alguno de los premios del concurso, los ganadores aceptan a participar en diversos eventos de promoción que se hará público en varios lugares. Eventos de promoción incluyen, pero no se limitan a entrevistas, fotos, anuncios listados de sus nombres y apellidos, nick, país de origen,los premios recibidos, etc.

14. En caso de negativa por parte del ganador de no participar en eventos de promoción, “los organizadores” tiene el derecho de descalificar al ganador y darle el premio al próximo participante.

15. Los ganadores de los premios no están autorizados para transferir fondos en cuentas de terceros.

16. Los ganadores pueden recibir el premio del Concurso solo en caso de que cumplan todos los requisitos establecidos en estos términos y condiciones.

17. Si los organizadores sospechan que un participante ha abusado / manipulado o tratado de abusar/ manipular este concurso o actuó con una falta de buena fe, entonces se reservan el derecho, a su sola discreción, negar o retener el premio recibido o la promoción y si es necesario cancelar los términos y condiciones con respecto a ese participante, ya sea temporal o permanentemente, o finalizar el acceso del participante / el cliente / usuario el servicio y / o bloquear su cuenta. Los organizadores se reservan el derecho de modificar, cambiar o terminar este concurso en cualquier momento sin el consentimiento del concursante.

18. El concurso se desarrolla con dinero VIRTUAL y en cuentas de simulacion. Por lo tanto ningun participante pone en riesgo dinero real.

19. Este concurso, sus términos y condiciones son de fecha 16 de julio 2012.

regulacion ironfx

 videos tutorias metatrader 4 2da imagen

Cualquier consulta a: [email protected]

facebook

twiter

youtube

 

6-100

3-100

Busca en Tutores-FX

Redes Sociales

facebook-chico twiter-chico youtube-chico