westin

IronFX uno de los Brókers de inversiones más grandes del mundo ingresa al Perú para ofrecer el mejor servicio a todos los inversionistas peruanos y poner en sus manos las mejores plataformas globales de inversiones. Para ello se está formando un gran equipo de profesionales que deseen crecer junto con IronFX. ¿Acepta la invitación?. Entre aquí:

Entramos por la puerta grande por ello escogimos el mejor hotel del Perú para que conozca nuestra compañía, sus metas y el plan de carrera que le podemos brindar :

Si Ud. desea ser parte del Staff de Asesores de Inversiones (entre aquí)

Si Ud. desea ser parte del Staff de Agentes Independientes (entre aquí)

westin5

Una vez registrado los esperáramos con su CV impreso (en español y/o ingles) el día domingo 24 de febrero en el Hotel Westin de San Isidro a las 10am (hora exacta), salón Cuzco, del 4to Piso.

Presentación del Bróker Mundial de Inversiones IronFX en Perú

ironfxperu1

El equipo de TUTORES-FX con los CEO de IronFX en el Westin de Lima, Perú. De izquierda a derecha: Daniel Ruiz (Gerente General de TUTORES-FX), Svetla Nakoba (Gerente de Desarrollo de Negocios para América Latina de IronFX), Markos Kashiouris (CEO y fundador de IronFX); Ricardo Pacheco y María Zegarra (Coordinadores de TUTORES-FX)

ironfxperu2

ironfxperu3

ironfxperu4

ironfxperu5

ironfxperu6

ironfxenelmundo2

 

Consultas: [email protected]

6-100

3-100

Busca en Tutores-FX

Redes Sociales

facebook-chico twiter-chico youtube-chico