LanzamientodeHedgeFund

Le comunicamos que con motivo del lanzamiento de un Hedge Fund por gestores españoles se abre la posibilidad para formar parte de él. Forma parte de esta gra comunidad de inversionistas. Informate aquí:

La estrategia es proporcionar a sus partícipes una revalorización del capital invertido mediante la inversión en el mercado de divisas. El estilo de gestión está orientado hacia la obtención de una rentabilidad en términos absolutos, mediante la creación de una cartera diversificada con una volatilidad media anual por debajo del 5% y con rendimientos medios consistentes con ese nivel de volatilidad.

La metodología para llevar a cabo la inversión se compone en primer lugar de un modelo de selección de activos bajo criterios de independencia y posteriormente se lleva a cabo un proceso de modelización en 3D que nos permite medir exhaustivamente la relación entre los activos y finalmente se realiza la construcción de la cartera con el objetivo primordial de minimizar el riesgo. Esta estructura permite tener una anticipación más adecuada del riesgo del portfolio.

Si deseas obtener más información sobre el mismo puedes escribir tú mismo a [email protected]

 

facebook

twiter

youtube

 

 

 

 

6-100

3-100

2-100

1-100

Busca en Tutores-FX

Redes Sociales

facebook-chico twiter-chico youtube-chico