En consonancia con el enfoque notoriamente extravagante y vanguardista del  CEO de BMFN Luis Sánchez en los negocios, Luis Sánchez participó en el concurso de Miss UniTrader de BMFN en Shanghai,  después de asumir el liderazgo en BMFN.

 Los métodos innovadores y únicos en la realización de negocios juegan un papel decisivo en la industria global y competitivo de hoy FX, con el fin de involucrar a los inversores potenciales y asegurarse que la presencia de la empresa se mantenga a la vanguardia en las mentes de los clientes comerciales y minoristas por igual.


En la organización de un concurso de esta naturaleza de alto valor neto estuvieron presentes  Introducing Brokers, socios, inversores y clientes en el altamente lucrativo Oriente, marcando a BMFN como una fuerza importante entre los participantes de la industria china. De hecho, BMFN ha ganado 4.000 corredores que introducen en China, a través de la JForex, UniTrader, MetaTrader 4 plataformas y Currenex.

La ronda final de la competencia de Miss UniTrader de 2014 fue impugnada por 8 finalistas en un hotel de lujo en Shanghai. Seguido de una cena de gala para sus clientes, asociados, socios de negocios y empleados, que contó con la participación fue de 250 personas, cada uno de los cuales tuvieron la oportunidad de votar por el ganador, el premio de los cuales fue a Angelina Meleshko.


Los candidatos adornaban la pasarela tres veces cada uno, exhibiendo tres vestidos diferentes, terminando con el traje tradicional chino llamado Qi-Pao.


El evento fue organizado por Anastasiia Doroshenko, con un traductor ayudando con el idioma chino. Sr. Belogour también hizo un discurso y con el Sr. Sánchez para hacer personalmente un brindis en cada mesa.


También estuvo presente el director general, Mark Bringans de BMFN Australia, así como Andy Duan, Vice Presidenta de la Asia Mercados que es responsable de 3 oficinas y 50 empleados, junto con Fan Zheng, director de China también estaban presentes.

Sr. Belogour declaró que "ahora Corremos el concurso de Miss UniTrader cada mes como uno de los fijos, y uno final, una vez al año. Este año hemos elegido Shanghai. Hemos estado haciendo esto desde el inicio de este año y es un proyecto que continuará año tras año. Es una combinación de negocios y placer y divertirse ".

 

"Las mujeres están llamados asistentes personales y tienen que pasar una aprobación o tipo de selección, es por eso que tenemos 246. No es que usted puede inscribirse directamente, Es por eso que su similar a un miembro del club seleccionado." Concluyó el Sr. Sánchez.


El Sr. Sánchez entusiasmado: "Me enteré de la señorita UniTrader sólo después me uní BMFN y me encuentro con este concepto y la idea muy interesante, un valor añadido para los clientes y nueva perspectiva. Voy a ayudar a desarrollar este concepto en una perspectiva global ".

Fuente: Leaprate

facebook

twiter

youtube

 

6-100

3-100

Busca en Tutores-FX

Redes Sociales

facebook-chico twiter-chico youtube-chico