052dt

Después de meses de preguntas formuladas por los periodistas y medios de comunicación, la Comisión de Valores y Bolsa de Chipre (CySEC) ha roto su silencio. El regulador anunció públicamente que está investigando el Ironfx Chipre Investment Firm (CIF).

Numerosas quejas de clientes a los que se les negaba retirar su dinero han acudido en masa a las oficinas de CySEC, lo que provocó la acción por el regulador. El bróker ha puesto las solicitudes de retiro de decenas de sus clientes en espera, en los terrenos de una investigación en curso sobre el abuso a sus clientes.

"CySEC desea aclarar que hay una investigación en curso contra IRONFX con respecto a posibles infracciones de la legislación. Al término de la investigación, la CySEC publicará sus conclusiones y / o procederá con más anuncios en el ínterin, si se considera necesario".

Grupos en línea de traders se han organizado y un gran número de clientes han expresado sus preocupaciones mientras están en la espera de las solicitudes de sus retiros de dinero.

CursodePagaNates03fb

Un representante IRONFX ha declarado oficialmente a Finanzas Magnates que los titulares de las cuentas pendientes quejándpse de retiros ascienden a 0,17% de la base de clientes activos de la empresa. Por otra parte, los clientes con solicitudes de retiro pendientes se han quejado de que sus mensajes de correo electrónico al agente han permanecido sin respuesta durante meses.

Docenas de clientes rusos de la bolsa han estado publicando en foros en línea que no han recibido respuestas a sus solicitudes de retiro desde que el corredor se retiró de CRFIN y decidió cerrar su oficina en Rusia.

Comentando el anuncio de reglamentación, un portavoz de Ironfx compartió con los periodistas Finanzas magnates "Damos la bienvenida a la investigación que demostrará que no hay maldad en nombre de la empresa y pondrá fin a las afirmaciones difamatorias que se están realizando en contra de la empresa".

Fuente: Financial Magnates

 

facebook

twiter

youtube

 

 

6-100

3-100

Busca en Tutores-FX

Redes Sociales

facebook-chico twiter-chico youtube-chico