david galanBolsa General es una Empresa totalmente consolidada dentro del sector de Bolsa y especializada en el Análisis Técnico y seguimiento de los Mercados Nacionales e Internacionales, Líder en el sector de Asesoramiento y Análisis bursátil. Nuestro proyecto nace a principios del 2007 y actualmente gracias a la buena acogida por parte del público, continua en plena expansión.

 Contamos con una amplia experiencia en el Análisis Técnico y Análisis de índole macro-económico.

Nuestro especializado equipo de analistas realiza uno de los mayores seguimientos de la bolsa española en nuestras páginas y foros de acciones e índices.

David Galán, colabora con numerosos medios como Director de Renta Variable de Bolsa General: entre los que figuran "Invertia", "Gestiona Radio" ,"XTB", "Cinco Días", "Estrategias de Inversión" o "Intereconomía".

David Galán además es docente de la Escuela de Finanzas de La Coruña donde imparte clases de análisis bursatil.
Albert Albareda más conocido como Brocker. Jefe de Análisis de Bolsa General acumula más de 13 años de experiencia en los mercados y pone su dilatada experiencia a vuestro servicio desde Bolsa General. Es especialista en estructuras de impulsos Fibonacci y experto en sistemas de Trading.
Junto a todos los compañeros del equipo de Bolsa General hacen posible este proyecto.

PROMOCIÓN XTB
Asimismo entre nuestras páginas contamos con un foro y un chat de bolsa, totalmente gratuitos y especializados, donde los usuarios pueden encontrar consejos sobre sus inversiones por parte de nuestros analistas en tiempo real.
Si desean ampliar más información sobre nuestros servicios o Empresa, no dude en contactarnos en el siguiente teléfono 682 396 430 o mediante correo electrónico: [email protected]

david galann

Servicios:

Curso especulador de Bolsa general:Curso de Especulación on-line para especular en bolsa utilizando el Análisis Técnico de forma profesional y venciendo el componente psicológico.
El curso va dirigido a profesionales de banca, graduados universitarios e inversores no profesionales que estén interesados en adquirir conocimientos profesionales en la utilización del análisis técnico.
En el curso que durará 5 semanas, encontrara todo lo necesario para convertirse en un buen especulador, en un mercado complicado donde es indispensable tener una buena formación para poder ganar. El alumno podrá llevar su propio ritmo y establecer el horario que mejor le convenga para estudiar los capítulos ya que podrá acceder a ellos durante 5 semanas desde nuestra plataforma on-line.

Seminarios de Trading Online:Sesiones de trading en directo mediante una plataforma on-line donde el usuario se podrá conectar dorectamente a las pantallas de nuestros analistas para ver el mercado en tiempo real.
En las sesiones los analistas realizarán un repaso a tiempo real de numerosos activos e índices mediante el análisis técnico durante dos días a la semana. El usuario podrá realizar consultas y plantear sus dudas en directo. Aprende a utilizar el análisis técnico en mercado real y descubrir oportunidades de inversión.

Contactos:
Bolsa General
[email protected]
682 396 430

facebook

twiter

youtube

 

 

6-100

3-100

Busca en Tutores-FX

Redes Sociales

facebook-chico twiter-chico youtube-chico