aaneumannbusinessNeumann Business School es una escuela de postgrado cree en la especialización como mecanismo de diferenciación profesional, y considera que gracias a ella, las empresas obtienen ventajas competitivas que les permiten mejorar sus procesos, reducir costos e incrementar la satisfacción de sus clientes, ganando de esta manera, una mejor posición en el mercado.

 

Las personas que buscan la educación de postgrado, deben ser conscientes del riguroso proceso que significa lograr una maestría o un doctorado, ya que deberán asignar muchas horas a la lectura, la reflexión, el análisis y el debate, nuestra escuela utiliza metodologías de enseñanza participativas y colectivas, en tal sentido los estudiantes deben interactuar en las clases y fuera de ellas, para descubrir su propio aprendizaje, las verdades absolutas no existen en las ciencias sociales, por tanto es muy relevante conocer la mayor cantidad de experiencias que le permitan a los estudiantes contar con la base analítica a la hora de tomar decisiones reales.

Nuestros profesores cuentan con grados de maestría y doctorado, otorgados por las principales universidades de América y Europa; han sido seleccionados por su destacada trayectoria profesional, cuentan con experiencia en empresas de diferentes sectores económicos y de diferentes paises de latinoamérica. Todos ellos exponen la materia, complementándola con experiencias propias y generan en la clase procesos de reflexión y debate. Los estudiantes admitidos por nuestra escuela deben necesitar la maestría para su desarrollo profesional, necesitar los conocimientos y las experiencias para crecer en sus empresas, deben desear el éxito y ser ambiciosos a la hora de plantearse retos.

Nuestra escuela tiene un planteamiento estratégico, la que guía las decisiones de la comunidad académica:

VISIÓN

Ser una Escuela de Negocios reconocida en América Latina por el uso de tecnología avanzada en el desarrollo de programas con orientación global.

MISIÓN

Crear un espacio de aprendizaje para el desarrollo de capacidades humanas e intelectuales que aporten valor a la persona y a la organización.

aneumanbusinessschool

VALORES

- Tenacidad y perseverancia por lograr los objetivos.

- Respeto y responsabilidad con la sociedad y el medio ambiente.

- Lealtad y fraternidad con los miembros de la comunidad académica.

Neumann Business School es una organización dedicada a desarrollar programas educativos para ejecutivos peruanos, labor que se viene realizando en diversas ciudades del Perú, contamos además de nuestra sede principal en la ciudad de Tacna, con oficinas comerciales en Lima y Arequipa. En la actualidad, impartimos programas de postgrado y maestrías.

Nuestra organización está encargada de diseñar e impartir aquellos programas de formación que responden a las necesidades específicas del actual entorno empresarial. Para ello, plantea una propuesta académica ejecutiva en su formato y contenido, formada por diferentes programas para ejecutivos en formación y para graduados, todos ellos con el ánimo de consolidar conocimientos y absorber experiencias.

En el día a día de nuestra actividad docente colaboramos de forma intensa con empresas e instituciones, lo que garantiza la constante actualización, puesta al día y revisión de todas nuestras prácticas docentes, metodologías y orientación de los contenidos académicos de las diferentes materias. Contamos con un claustro docente de primer orden formado por profesores y profesionales con verdadera pasión por la formación.

Sabemos que la formación para graduados requiere una perspectiva muy actual, tanto en los aspectos técnicos como en los prácticos del ejercicio profesional. Esta convicción impulsa nuestra constante y estrecha vinculación con el mundo empresarial, como depositarios del conocimiento aplicado en la nueva economía y en la sociedad de la información y tecnología.

 Neumann Business School
Av. Bolognesi 987 Tacna- Perú
    [email protected]
    Teléfono: 0800-12400

 

6-100

3-100

Busca en Tutores-FX

Redes Sociales

facebook-chico twiter-chico youtube-chico