JUAN MALDONADO

Club de Capitales es un portal web que actúa como filial en español de la compañía canadiense The FX Trades EDGE, nos dedicamos a ofrecer educación y entrenamiento en inversiones y asesoría financiera, nuestros servicios se basan en la honestidad, transparencia, responsabilidad y alta calidad humana. Usted se puede sentir tranquilo en nuestras manos, recuerde que no captamos dinero del público únicamente nos dedicamos a enseñar: cómo, cuándo y dónde invertir.

Servicios que ofrecemos

Cursos de Trading

*Evaluación de su Trading en vivo:

¿Le gustaría conocer cómo está su trading en la actualidad?
Durante 45 minutos uno de nuestros analistas – traders profesionales se reunirá con usted en nuestra aula virtual para evaluar su trading desde 4 puntos de vista, análisis técnico y/o fundamental, estrategia operativa, sicología del trading y administración del negocio (riesgo, operación y recursos ), con esta información le ayudaremos a establecer su objetivos de entrenamiento y rentabilidad y la forma y tiempo para alcanzarlos.
Objetivos de la sesión:

Detectar los principales errores y vacíos de su trading para crear un plan de contingencia claro y efectivo. Usted obtendrá un reporte detallado sobre el estado de su trading en formato PDF el cual servirá como base para la creación del cronograma de entrenamiento.

Dirigido a:

La sesión está dirigida para todas las personas sin importar sus conocimientos, ocupación y experiencia en el trading. Recuerde que el trading en línea es un negocio para todos.

*Curso de Trading Básico

Este curso está dirigido a todas las personas interesadas en invertir en los mercados financieros sin importar su ocupación actual y está diseñado para comprender cómo funcionan las inversiones virtuales, cuáles son las oportunidades – posibilidades de inversión y cuál es el camino a seguir antes de invertir dinero real. Este curso de trading le ayudará a tomar la decisión de entrar o no en este fascinante mundo desde la comodidad de su hogar u oficina, si decide comenzar a invertir tendrá toda la información necesaria y expectativas claras acerca del beneficio económico que esta actividad le puede brindar.

juanmadonado

Estas Son Las Grandes Ventajas Que Usted Obtendrá Al Operar Con Un Técnica Exclusiva Para Los Bancos:

La confianza en su capacidad para identificar operaciones rentables se elevará porque usted verá con mayor claridad el panorama general. Este es el primer paso para realizar operaciones rentables.
Usted va a ser capaz de obtener ingresos altos, ya que podrá detectar movimientos de alta rentabilidad antes de que sucedan.
Usted será capaz de prever todos los posibles resultados y de determinar con anterioridad un buen punto de partida para sus operaciones, así como un plan de seguimiento cuando se equivoque.
Usted será capaz de utilizar gráficos de diferentes intervalos de tiempo que le permitirán operar sólo cuando hay una alta probabilidad de ganancias.
Usted va a ser capaz de mirar un gráfico y saber inmediatamente si hay o no una oportunidad de operar.
Si usted prefiere operaciones de largo plazo aprenderá a identificar cuando es el momento de entrar al mercado.
Usted va a aprender a entrar y salir de las operaciones mecánicamente. Esto es lo que se requiere para realizar grandes operaciones dejando a un lado las emociones.

¿Qué Puede Usted Esperar de Esta Metodología?

Cuando usted logre obtener una rentabilidad derivada de estas operaciones podrá obtener un ingreso que cambiará su vida en 180 grados.
Usted va a lograr ganar el dinero que necesita para cumplir sus sueños, trabajar desde su casa y lograr su independencia económica.

Importante:
Curso de 12 semanas
Garantía de cumplimiento
Obsequios

¡Contáctenos Ahora!
[email protected]
Teléfono USA: 1 (347) 3770863
Skype: juanmaldonadot7

 

6-100

3-100

Busca en Tutores-FX

Redes Sociales

facebook-chico twiter-chico youtube-chico