investing joaquin poudereuxEn las aulas de formación virtual se imparten tutorías online de programación para la automatización de estrategias de inversión de una hora de duración y eminentemente práctica. La diferencia fundamental entre estas tutorías y otros webinarios reside en el seguimiento personalizado de los alumnos.la formación presencial se realiza dirigido a enseñar las diferentes técnicas de trading cuantitativo a nivel profesional, intensificando en prácticas y con un asesoramiento personalizado inmejorable.

Investingdev es una compañía de reciente creación, orientada a ofrecer servicios de consultoría, programación de Sistemas Automáticos y formación sobre Trading Automático, orientado al trader retail. A medida que pasan los meses, la competitividad en el mundo de las inversiones es creciente. Por lo tanto, se hace imperativo estar en continuo aprendizaje y mejora de las técnicas aplicadas para ser consistentes en el mercado. Por ello, proveemos al trader retail con estos recursos, por un bajo costo, pero un alto valor por su potencial aprovechamiento. En el momento actual ofrecemos cursos de programación mql4 (mql4 es el lenguaje de programación de la plataforma MetaTrader4 de Metaquotes, quizás la más extendida mundialmente para inversiones), de varios niveles.

El nivel mql4-inicial es para alumnos sin experiencia en programación. Empezaremos la 2ª convocatoria en Enero del 2014. La 1ª convocatoria acabamos de finalizarla ahora, en el mes de Noviembre de 2013. Tenemos disponibles plazas para el próximo curso de Enero, o bien, a un precio rebajado, se puede acceder a las sesiones ya grabadas de las clases almacenadas en nuestros servidores.

El nivel mql4-intermedio es la continuación del anterior, y comienza también en Enero del 2014. Igualmente, ofrecemos varios modos de contratar estos cursos, a precios bastante bajos respecto a otros de la competencia (aunque prácticamente no hay nadie que ofrezca este tipo de servicios para este lenguaje).

Los niveles de mql4-avanzado y mql4-experto están programados para los meses de Abril y Septiembre del 2014, respectivamente, aunque están sujetos a modificaciones.
investing

También ofrecemos cursos de mql5 (mql5 es el lenguaje de la plataforma MetaTrader 5), para programadores con cierta experiencia. En particular, estos son, hasta la fecha, los cursos que ofrecemos:
- Monográfico de Programación Orientada a Objetos con mql5. Es este un curso impartido en Septiembre del 2013 sobre cómo crear un EA con esta plataforma, tanto con POO (Programación Orientada a Objetos) como con programación estructurada. Usamos también en las prácticas la biblioteca estándar de mql5, y luego repetimos el desarrollo, pero sin biblioteca estándar. Este curso se ofrece como acceso a los contenidos alojados en nuestros servidores (vídeos, apuntes y códigos fuente).
- Monográfico de Desarrollo de un EA multipar. Este es un curso que se va a impartir en el mes de Diciembre de 2013 y donde veremos el enorme beneficio de este lenguaje y plataforma respecto a su "competidor" directo: mql4/MetaTrader4. Desarrollaremos un EA multipar y veremos cómo le podemos hacer backtests y optimizaciones, al contrario de MT4. Y no sólo eso, sino que veremos también de qué manera podemos copiar los trades entre una plataforma MT5 a una plataforma MT4. ¡En solo una semana!

También ofrecemos servicios de programación de estrategias, con una peculiaridad respecto de la competencia (y esto realmente sí que es un punto diferenciador): ofrecemos soporte de por vida al desarrollo. Si han pasado meses, o años, desde que terminamos el desarrollo, y el cliente descubre que le falta una funcionalidad, seguimos dando soporte a ese desarrollo, sin coste adicional. Eso sí, la petición debe atenerse a las peticiones originales del cliente (no puede ser un desarrollo completamente nuevo).

Y por último, también ofrecemos servicio de consultoría sobre Trading Automático y programación. ¿Quieres aprender un lenguaje de programación? ¿Quieres saber por qué tu código no funciona? ¿Quieres realizar un test de estres, backtest, optimización... a tu estrategia? Podemos hacerlo.

Para los próximos meses, nos gustaría comenzar a ofrecer nuevos servicios, de los que aún no puedo hablar, pero que comunicaremos a todos los usuarios que se suscriban a nuestros newsletter.

 

Contacto:
Investingdev: [email protected]
Joaquín Poudereux: [email protected]

facebook

twiter

youtube

 

 

6-100

3-100

Busca en Tutores-FX

Redes Sociales

facebook-chico twiter-chico youtube-chico