robertomoroApta negocios es una empresa dedicada a ofrecer a todo tipo de inversores cualquier servicio de inversión y de intermediación de los reservados a las entidades financieras autorizadas para ello. Así,a través de esta empresa, los inversores tienen acceso a todas las herramientas de inversión disponibles en el mercado: Gestión de Carteras, Compra-venta al contado, Futuros y opciones, CFD´s.

 De igual manera, se facilitan todos los productos de inversión:

Renta fija pública y privada
Fondos de inversión
Seguros
Renta Variable, área en la que, por su historial, más cualificado se encuentra nuestro personal. Inversiones en todos los índices, en títulos tanto nacionales como europeos y americanos, materias primas ( petróleo,oro, plata, cobre, paladio, etc...), divisas...
roberto moro

La empresa cuenta con el respaldo jurídico de GVC Gaesco SVB, en calidad de Agente autorizado de dicha sociedad por la CNMV y son los servicios ofrecidos por esta entidad los que proporciona Apta Negocios, S.L.

De entre el cualificado personal destaca Don Roberto Moro, analista experimentado y de reconocido prestigio por sus colaboraciones en distintos medios de comunicación.

Contactos:

 Roberto Moro Cuenca
Apta Negocios S.L.
[email protected]
Agente financiero de GVC Gaesco Valores, S.V.S.A.

facebook

twiter

youtube

 

 

 

6-100

3-100

Busca en Tutores-FX

Redes Sociales

facebook-chico twiter-chico youtube-chico