Bolsa y Trading: Es una escuela de formación creada a través de blog Bolsa y Trading que tiene como objetivo formar a traders para operar en todo tipo de mercados.

Ofrece formación on-line y presencial siempre de manera particular. ¿Por qué particular? Porque todas las personas pensamos de manera diferente, tenemos una manera de ser y por tanto de operar. No tiene sentido juntar a varias personas en un aula ya que cada uno tiene un nivel diferente, objetivos e inquietudes distintas. Nuestra experiencia nos ha enseñado que con la formación particular y a medida los alumnos avanzan rápidamente en su aprendizaje y desarrollan las habilidades necesarias.

 

 

Las clases particulares tienen el mismo coste que un curso convencional, creemos que es la mejor manera de dar un buen servicio acorde a las expectativas del cliente. Las clases son personalizables al 100%.

¿Quién está detrás?
Me llamo Ferran Gallofré y soy daytrader de índices, Forex, materias primas e inversor en acciones a largo plazo. Licenciando en Administración y Dirección de empresas y Analista Financiero Europeo (CEFA). He cursado estudios de posgrado tanto nacionales como internacionales en Análisis Técnico y Gestión de Fondos de Inversión.

Mi experiencia laboral se ha desarrollado exclusivamente en banca de inversión y mercados financieros. He trabajado en empresas como Credit Agricole Indosuez, Citigroup y Fidelity Investments.

Desde hace años me dedico al trading de manera independiente, actualmente vivo de mis inversiones en el mercado financiero mediante la operativa intradía. También colaboro de manera puntual con el diario "El Punt" y como docente en la Universidad Abat Oliba (UAO) y en la Universidad de Girona (UdG), impartiendo asignaturas relacionadas con los mercados financieros.

 

6-100

3-100

Busca en Tutores-FX

Redes Sociales

facebook-chico twiter-chico youtube-chico