finanflow3

En FinanFlow proveemos entrenamiento a traders e inversores independientes con el objetivo que desarrollen un ventaja competitiva a la hora de encarar los mercados. Nuestro enfoque se basa en una sólida metodología, complementada con la última tecnología, así como el desarrollo de los aspectos personales y emocionales a la hora de encarar los mercados. Conoce más de Finanflow (link)

Con nosotros, usted tendrá la posibilidad de abordar el trading desde un enfoque integral, el cual le permitirá adquirir las habilidades técnicas y personales necesarias para operar. No sólo transmitimos una metodología de trading, ya que esto no es suficiente, sino que lo entrenamos para que pueda desarrollar un estado interior que le permita convertirse en un operador consistente a través del tiempo. 

El trading es una actividad muy personal. Existen infinitas estrategias y enfoques. Es difícil encontrar a dos operadores que trabajen de la misma forma y con idénticos resultados. Suscribimos a una escuela de pensamiento diferente, ya que buscamos obtener resultados diferentes. ¿Qué cree usted que sucederá, si utiliza las mismas técnicas y herramientas que la mayoría de los operadores utilizan? 

¿Cual cree usted que será el resultado si usted adquiere, el conocimiento que se puede encontrar en cualquier libro? La consecuencia de todo esto es que usted se vuelve predecible, convirtiéndose en presa fácil de aquellos operadores más poderosos y experimentados. Es por ello, que un enfoque singular y unico es un arma de tremendo valor, al momento enfrentarnos a los demás operadores en el mercado. 

cursodemian1

Somos una compañía dedicada al entrenamiento y educacion de inversores activos y traders, focalizando nuestro análisis en FX, Commodities, Bonos e indices S&P500 y NASDAQ, ya sea a través del mercado spot -FX-, futuros o CFD. Buscamos revelar la estructura subyacente en los mercados. A pesar del -aparente- caos, todos los mercados tienen una lógica propia, una manera inherente de funcionar.

Hemos estructurado nuestro programa con el objetivo de que miembros y clientes puedan obtener las herramientas para lograr una operatoria consistente y exitosa desde una perspectiva holística y multidisciplinaria; basada en el conocimiento, la tecnología y el manejo interno de su persona. 

Nuestro enfoque nos permite tomar decisiones discrecionales en base a criterios preestablecidos y poco convencionales, aunque muy claros y con mucho enfasis en manejo del riesgo. Para esto hemos desarrollado un programa basado en 3 pilares:

» Metodología robusta, aplicable a todo tipo de activo
» Tecnología propietaria de desarrollada a los efectos de potenciarla
» Psicología y tecnicas que permiten trabajar las emociones durante la operatoria

Nuestra filosofía integra estos tres elementos, logrando formar traders y operadores desde una base sólida que comprende todo aquello que concierne al desarrollo de un individuo en los mercados. Buscamos entrenarlo para que -llegado el momento- usted no nos necesite y tenga la posibilidad de lograr por sí mismo, resultados consistentes en su trading.  

 

Demián Pack
Director
FinanFlow Analytics
www.finanflow.com
Twitter @finanflow
Tel + 1 (786) 505-9008

 

facebook

twiter

youtube

 

6-100

3-100

Busca en Tutores-FX

Redes Sociales

facebook-chico twiter-chico youtube-chico