BTPT3

Vivimos del trading y te enseñaremos a ti como ser uno de los nuestros. Si te interesa el tema, si te gustaría aprender nuestra profesión... ¡Regístrate! y te mantendremos informados de todas nuestras novedades. Te avisaremos cuando se emitan en directo Aulas Virtuales Gratuita. Con nuestros cursos formarás parte de forma permanente y gratuita de nuesta Aula de alumnos y podrás seguir el mercado con nosotros. Somos la única escuela de formación de traders, que contamos con un psicólogo de trading, que te acompañará en tu formación. Conocenos aquí:

¿Que necesitas para ser un buen trader?

Formación: No se requieren conocimientos previos a nuestros cursos, sólo necesitarás formarte. Puedes comenzar desde el nivel 0, nosotros te haremos llegar a tener el 100% de conocimientos necesario para ser un Trader real.

Método: Tener un buen método.

Gestión Monetaria: Tener una gestión de capital correcta.

Psicotrading: Estar preparado psicológicamente para la presión que ejerce el mercado sobre nosotros.

¿Que resultados podemos obtener?

Puedes obtener grandes resultados con el método con el que operas si tiene más porcentaje de operaciones ganadoras que perdedoras, al final de mes tu cuenta de resultados será positiva. Este es el caso del método BPT. Nuestro objetivo será que consigas, como hacemos nosotros, un buen sueldo mensual, pero si dispones de un gran capital no habrá límites.

El horario óptimo de operativa es de 15,30 a 17,30 p.m hora española (Hora de apertura del mercado americano). Operar más tiempo no vale la pena, ya que en ese momento es donde alcanza la mayor cantidad de movimiento. Nuestro objetivo será ganar un sueldo en bolsa obtiendo un beneficio diario, por eso se nos suele llamar "Jornaleros Bursátiles".

Tu sueldo objetivo lo eliges lo pones tú. Cuando queramos tener más ganancias, haremos lo mismo solo que con más contratos (se irá multiplicando el beneficio o la pérdida dependiendo de la cantidad de contratos que utilices). Tras el curso estarás capacitado para operar primero en simulado (de forma gratuita y con dinero no real) y luego en real.

BTPT4

FranciscaSerrano4Francisca Serrano Ruiz: Profesora y trader independiente. Especialista en Derecho Administrativo, habla cuatro idiomasy ha colaborado activamente con asociaciones de lucha contra el cáncer. Ávida de conocimiento y para contrastar métodos, recibió cursos con traders profesionales de Colombia, México, República Dominicana y terminó su formación en Estados Unidos. Fundadora y directora de www.tradingybolsaparatorpes.com mantiene la teoría del famoso operador bursátil Dennis. Francisca es empresaria y fue en el sector inmobiliario donde desarrolló su carácter especulativo y nació su deseo de invertir en los mercados. Autora del libro Escuela de Bolsa, exito de ventas en España. Dice Jorge del Canto, su prologuista que está dentro del 15% de traders del mundo que gana dinero de forma rutinaria. Francisca prepara para el 2015 su gran gira por América Latina. Mail: [email protected]

 


 

Francisca Serrano

[email protected]

www.bolsaytradingparatorpes.com

 

facebook

twiter

youtube

 

6-100

3-100

Busca en Tutores-FX

Redes Sociales

facebook-chico twiter-chico youtube-chico