compartirtradingbanner

Compartir Trading es una web financiera avocada al desarrollo educativo y profesional de todas las personas interesadas en las inversiones financieras. Conformada por un equipo sólido de traders, José Salvador Caminal; Director y Educador de Compartir Trading cuenta con más de 9 años de experiencia en el trading financiero. Conoce más sobre lo que la empresa tiene para ofrecerte aquí:

Formación Presencial de Trading (link aquí):

La formación se realizará de modo presencial en nuestro centro de Barcelona dónde compartirá espacio con otros traders. La duración es de una semana de lunes a viernes de 10h a 18h. No importa el nivel de conocimientos sobre los mercados; a medida que pase la semana habrá interiorizado términos, cifras y conceptos sin haberse dado cuenta. Operaremos conjuntamente y en todo momento, podrás ver la gestión que realice con mi cuenta real para que de manera visual y práctica se siga la metodología en la operativa diaria.

Una vez realizada la formación pasarás a formar parte del grupo de traders de CompartirTrading.com. Eso implica que se realizará un seguimiento personalizado y se dará el soporte necesario a cada alumno.

Nota Importante: Esta formación está preparada para que el trato sea lo más personalizado posible, por lo que tendrá un cupo máximo por formación de 3 a 4 personas. Es importante que las personas que vengan a formarse puedan captar toda la esencia de la metodología que aquí explicaremos.

Curso Online de Trading (link aquí):

El programa formativo de la escuela CompartirTrading.com, está dirigido a cualquier persona que quiera adentrarse en el mundo de la operativa tanto en índices, divisas, materias primas, acciones, bonos, etc. No se requiere experiencia previa operativa, ya que nuestro equipo de traders podrá enseñarle desde el principio nuestra metodología de trabajo, y siempre estará apoyado en todo momento por nuestra escuela formadora de traders.

OBJETIVO:

Nuestro objetivo principal es que el alumno adquiera una buena base sólida operativa, que no cometa los errores comunes que pueden perjudicar a la larga su confianza a la hora de realizar trading.

Aprenderá todas las técnicas que usamos en la escuela para realizar trading en todo tipo de subyacentes y aplicarlos en cualquier temporalidad, por lo que es una metodología aplicable a cualquier especialidad de trading, scalper, day trader, swing trader, etc.

Es un curso totalmente práctico, vamos a ir al grano desde el minuto uno y de esa manera agilizar el aprendizaje de la técnica, que luego podrá seguir observando y observando durante las trading room.

Si deseas tener mayor información puedes contactar a Compartir Trading:

Al correo: [email protected] o,

Ingresando a su portal web: www.compartirtrading.com

facebook

twiter

youtube

 

6-100

3-100

Busca en Tutores-FX

Redes Sociales

facebook-chico twiter-chico youtube-chico