Inversión Pro Banner 700x300

Inversión Pro es un sistema de recomendaciones de compra y venta de acciones en Wall Street, forex, índices y materias primas. A través de una suscripción por correo electrónico, el inversionista recibirá las señales de entrada y salida en tiempo real, incluyendo precios objetivo, stop loss y porcentaje de rentabilidad esperado.

Beneficios para el inversionista

- Ahorro de tiempo: Inversión Pro se encarga de analizar el mercado, mientras el inversionista trabaja o estudia.
- Operaciones en tiempo real: Las recomendaciones se envían mientras el mercado esté abierto.
- Portafolio diversificado: Se efectúan operaciones en largo, corto, acciones, CFD's, divisas y materias primas.
- Asesoría en línea: Posibilidad de hacer preguntas vía mail o Skype durante la jornada bursátil sobre las operaciones enviadas, estrategias y comentarios sobre otros títulos del mercado.
- Análisis del mercado: Semanalmente se analiza la tendencia del mercado, seguimiento a los títulos y respuestas a las preguntas enviadas por los usuarios que pueden ser útiles para todos.
- Artículos de orientación financiera: También hay un espacio para el emprendimiento y el manejo de las finanzas personales.
- Descuentos en seminarios, talleres y sesiones de coaching.

Contacto:

Fabio Romero es el CEO y Fundador de Inversión Pro. Con más de 5 años de experiencia en mercados internacionales, es el encargado de supervisar las recomendaciones enviadas y apoyar de manera personalizada al inversionista.

Correo electrónico: [email protected]

Página Web: www.inversionpro.com

facebook

twiter

youtube

 

6-100

3-100

Busca en Tutores-FX

Redes Sociales

facebook-chico twiter-chico youtube-chico