012Guita3La experiencia adquirida durante los últimos años proveniente de procesos rigurosos de investigación de los mercados internacionales, además de mi trabajo en ADM en el mercado de futuros, me ha permido construir un portafolio de servicios acorde con las necesidades de los traders, desde asesorar sus portafolios hasta construir herramientas a la medida para el seguimiento de sus operaciones en las diferentes plataformas disponibles en la actualidad.

Asesoría portafolios

Calcular el riesgo no es una tarea fácil, algunos inversores consideran que tener muchas posiciones abiertas es necesariamente un portafolio y aunque de cierta forma pueden tener razón no es lo mismo un portafolio que un portafolio óptimo.

Si a lo anterior le agregamos el entorno dinámico y caótico de los mercados, la actualización de las posiciones, el seguimiento y la evaluación constante de los resultados se hace esencial un previo asesoramiento para que nuestra inversión rente de manera constante en el largo plazo.

012Guita4

Desarrollo de Indicadores

Si has observado ciertos patrones en el comportamiento del precio lo cuales tienen una alta probabilidad de éxito pero con el dinamismo del mercado sueles pasarlos por alto, lo mejor es que programes un indicador que detecte esos patrones y permita liberar la presión analítica del trader.

A veces analizar de más, impide una ejecución eficiente, esta debería ser trabajo de una máquina.

Automatización de Estrategias

La gestión emocional en el trading es quizá el aspecto más importante para lograr consistencia y resultados a largo plazo. Emocionalmente no es fácil ser un ejecutor eficiente por esta razón, si tienes una buena estrategia pero su probabilidad de éxito se ve afectada por el miedo a entrar al mercado, la mejor opción es permitir que una máquina (sin emociones ni sentimientos) ejecute tus planes de trading.

Recuerda las máquinas tienen una gran ventaja: "Ellas no sienten solo ejecutan".

001ANDREA

Contáctanos: [email protected]

 

6-100

3-100

Busca en Tutores-FX

Redes Sociales

facebook-chico twiter-chico youtube-chico