banner 700x300 tutoresfx

Los traders o inversores que se forman en Instituto IBT aprenden a identificar dónde y cuándo tomar posiciones en el mercado en las situaciones de mejor probabilidad, con estrategias especificas que proveen de un criterio claro y sistemático. Para facilitar el aprendizaje ponemos a su disposición una atención directa e individualizada, que acelera el proceso de adquisición de las habilidades necesarias para llegar a ser un trader consistente e independiente.

¿Qué es el Instituto de Inversiones Bursátiles y Trading?

Instituto iBT nace en 2013 con objeto de proporcionar a traders e inversores, las estrategias y herramientas necesarias para desenvolverse en el mundo de los mercados financieros, con especial hincapié en el trading de valores intradiario y la gestión de carteras a medio plazo, basando el aprendizaje en la práctica directa y continua. Contamos con un método testeado y único, consistente en la combinación e interpretación de la acción del precio, la volatilidad y el volumen de transacciones.

banner 700x300 tutoresfx becatfx

Método IBT para Trading Discrecional

Instituto IBT ha desarrollado, bajo la supervisión de Ana María Lara, un método único orientado al trading discrecional, consistente en la combinación e interpretación de la acción del precio, la volatilidad y el volumen de transacciones. No se emplean indicadores ni sistemas de inversión mecánicos, sino estrategias basadas en los principios por los que se rigen las cotizaciones, entendiendo estas en el contexto de su mercado.

cabecera-metodov19

- Una vez aprendas a posicionarte en el mercado sin indicadores ni señales mecánicas, habrás aprendido a leer la acción del precio dentro de su contexto, posibilitando que puedas operar cualquier mercado en cualquier horizonte temporal.

- Los tutores operan en directo delante de los alumnos, para entrenarles en el desarrollo de las habilidades necesarias para el trading mediante la práctica continua y el seguimiento individualizado.

Los principios de inversión y métodos de trading que se utilizan en Instituto IBT, han mostrado, por periodos superiores a 10 años, en distintos mercados y horizontes temporales, resultados positivos de forma consistente (con fiabilidad > 70% y ratio: beneficio / riesgo > 2.5).

Nuestra metodología de enseñanza ha sido diseñada por profesionales de los mercados financieros en colaboración con psicopedagogos, lo que nos permite facilitar el aprendizaje de los métodos de inversión mediante procesos de enseñanza intuitivos y progresivos.

banner 700x120 tutoresfx

6-100

3-100

Busca en Tutores-FX

Redes Sociales

facebook-chico twiter-chico youtube-chico