banner01 BolsaCash

QuienesSomos

Somos una firma análisis financiero independiente creada por profesionales especializados en los distintos mercados capitaneados por Eduardo Bolinches. Nos dedicamos a la elaboración y distribución de análisis precisos, fiables e independientes, relacionados con mercados financieros.

Desde nuestros inicios en el año 2000 nuestro principal objetivo ha sido y es, mantener la independencia en lo que a la elaboración de análisis financieros se refiere. En ellos tratamos de identificar los inicios de las tendencias primarias, sean alcistas o bajistas y cuya trayectoria reflejará el comportamiento de los mercados en los próximos años. No nos interesa si nuestra posición es a corto o a largo plazo, tampoco si es una posición alcista o bajista; sin embargo, lo que sí nos interesa es cómo se ha llegado a esa conclusión. Identificada una cierta tendencia primaria, deseamos que nuestros clientes tomen sus posiciones iniciales lo más cercana posible al inicio y luego, disfruten del viaje. Esto significa que nuestros comentarios no le van a servir para realizar especulación en los mercados a muy corto plazo aunque puntualmente, también podemos identificar e incluir en nuestros análisis, movimientos de carácter más cortoplacista.

serviciosformacion

curso gratuitoRealizamos tres o cuatro cursos cada año con una carga lectiva de una hora y media de duración de lunes a viernes durante cuatro semanas. Normalmente de 15:30 a 17:00 coincidiendo con la apertura del mercado de valores estadounidense.

Como se parte de un nivel básico no son necesarios conocimientos previos. Las clases son grabadas y puestas a disposición de los alumnos durante un mes para poder repasarlas y permitir el seguimiento del curso offline de aquellos alumnos que no puedan asistir en directo en cualquier momento y desde cualquier lugar.

El curso es gratuito y su proceso de inscripción se abre sin previo aviso. Al ser la capacidad de los alumnos limitada, solo se garantiza la plaza por orden de apertura y depósito de los 300 euros en la cuenta real hasta que se complete el número máximo de alumnos.

El detalle del curso, sujeto a posibles modificaciones es el siguiente:

Manejo del software del broker (3 horas)
Análisis técnico - Tendencias (1,5 horas)
Análisis técnico - Canales, soportes y resistencias y figuras (1,5 horas)
Análisis técnico - Indicadores técnicos y Fibonacci (1,5 horas)
Jerarquía de las herramientas de AT y configuración de pantallas (1,5 horas)
Gráficos de velas (1,5 horas)
Cálculo de puntos en los CFDs y Ratios (1,5 horas)
Cálculo de pips en divisas (1,5 horas)
Tipos de órdenes y exportación de ficheros (1,5 horas)
Trading en el mercado real con operativa a medio plazo, swing trading e intradía (15 horas)

En total 30 horas lectivas donde también se tocarán muchos temas no detallados como la fiscalidad, webs de interés, las mejores horas para operar, la colocación idónea de los stops de pérdidas y muchas más cosas...

Si está interesado en nuestros cursos, reserve plaza abriendo la cuenta a través de este link.

banner700x300 bolsacash

6-100

3-100

2-100

1-100

Busca en Tutores-FX

Redes Sociales

facebook-chico twiter-chico youtube-chico