librogalan01

Nuestros amigos de Bolsa en General nos presental su última obra. Un texto que nace de la obsesión de acercar los mercados financieros a todos los públicos y de remarcar la indudable importancia que tiene la experiencia para lograr el éxito en el parquet. Enteraté de la obra de nuestro colaborador David Galán, aquí en TUTORES-FX:

Decía el gran trader Jesse Lauriston Livermore que «No existe nada nuevo en bolsa. Cualquier cosa que hoy suceda en el mercado, ha sucedido antes y sucederá otra vez». Con esto en mente, Albert Albareda y David Galán -reconocidos analistas técnicos que ayudan al pequeño inversor-, han recopilado citas, máximas y consejos de los más grandes inversores y personajes históricos de todos los tiempos para que el lector sepa cómo invertir con éxito.

Se puede y se debe aprender de los grandes maestros del trading de todos los tiempos, para intentar evitar los habituales errores que se cometen, especialmente durante los primeros años, mientras se adquiere la experiencia necesaria para poder ganar en los mercados. Los grandes inversores han demostrado su valía invirtiendo a lo largo de los años.

David003

Todos estos inversores, pesar de invertir a corto o largo plazo, tenían o tienen un estilo de inversión propio, por lo que es posible que veamos que algunas ideas pueden parecer contradictorias.

En el libro figuran tanto operadores de bolsa que estudian la situación empresarial para buscar oportunidades en acciones infravaloradas (análisis fundamental) como otros que, como en nuestro caso, estudian la evolución del precio, en EL PEQUEÑO LIBRO DE LOS GRANDES INVERSORES ca de pautas identificables y repetitivas que les otorguen las probabilidades a favor (análisis técnico). Sin embargo, todos están de acuerdo en lo básico y llegan a conclusiones similares y reveladoras.

Sus mejores consejos de inversión, basados en décadas de experiencia, pueden ayudarnos a entender y comprender el camino del éxito en los mercados financieros. También aparece un compendio de citas de grandes sabios y oradores con o sin experiencia bursátil, cuya filosofía o consejos pueden aplicarse en la Bolsa y ayudarnos a reflexionar sobre cualidades vitales para el éxito en el negocio de la inversión. Reflexione y disfrute con las mejores frases célebres de trading. 

Baner1DG001

 

Bolsa General

 

 

facebook

twiter

youtube

 

6-100

3-100

2-100

1-100

Busca en Tutores-FX

Redes Sociales

facebook-chico twiter-chico youtube-chico