interfondos-logo-2Somos la empresa peruana experta en fondos mutuos de Intercorp. Tenemos una política de inversión sólida que busca una adecuada combinación de rentabilidad y riesgo; y una gestión comercial que enfatiza la asesoría personalizada y el servicio al cliente para nuestros más de 60,000 clientes.

En Interfondos SAF administramos más de 1,000 millones de dólares, distribuidos en más de 10 fondos mutuos diseñados pensando en tus objetivos de inversión. Puedes encontrar nuestros productos en las más de 250 tiendas de Interbank a nivel nacional.

Misión: Mejorar la calidad de vida de nuestros clientes, brindando la mejor asesoría y gestión de inversiones.

Visión: Ser la mejor administradora de fondos mutuos a partir de las mejores personas.

Servicios

IF Extra Conservador Soles FMIV

Ideal para: Personas que buscan obtener una posible rentabilidad en soles, superior a las alternativas tradicionales de ahorro, en cuestión de meses.

Este fondo invertirá tu dinero en: 100% en Instrumentos de Deuda tales como: depósitos a plazo, pagarés, certificados de depósito, papeles comerciales, etc. NO invierte en acciones.

IF Extra Conservador FMIV

Ideal para: Personas que buscan obtener una posible rentabilidad en dólares superior a las alternativas tradicionales de ahorro, en cuestión de meses.

Este fondo invertirá tu dinero en: 100% en Instrumentos de Deuda tales como: depósitos a plazo, pagarés, certificados de depósito, papeles comerciales, etc. NO invierte en acciones.

IF Cash Soles FMIV

Ideal para: Personas que busca obtener una posible rentabilidad en soles superior a las alternativas tradicionales de ahorro, en plazos menores a un año.

Este fondo invertirá tu dinero en: 100% Instrumentos de Deuda tales como: bonos de empresas, depósitos a plazo, papeles comerciales, bonos del Estado peruano y certificados bancarios de las instituciones más sólidas y rentables del país. NO invierte en acciones.

IF Cash FMIV

Ideal para: Personas que buscan obtener una posible rentabilidad en dólares superior a las alternativas tradicionales de ahorro, en plazos menores a un año.

Este fondo invertirá tu dinero en: 100% Instrumentos de Deuda tales como: depósitos a plazo, bonos de empresas, bonos del Estado peruano y papeles comerciales de las instituciones más sólidas y rentables del país. NO invierte en acciones.

IF Oportunidad Soles FMIV

Ideal para: Personas que buscan obtener una posible rentabilidad en soles superior a las alternativas tradicionales de ahorro, y además poder aplicar a Préstamos Efectivos Interbank a tasa preferencial.

Este fondo invertirá tu dinero en: 100% Instrumentos de Deuda tales como: depósitos a plazo, papeles comerciales, bonos del Estado peruano y certificados bancarios de las instituciones más sólidas y rentables del país. NO invierte en acciones.

IF Deuda Soles FMIV

Ideal para: Personas que buscan obtener una posible rentabilidad en soles superior a las alternativas tradicionales de ahorro, en el mediano plazo.

Este fondo invertirá tu dinero en: 100% Instrumentos de Deuda tales como: bonos de empresas, bonos del Estado peruano y certificados bancarios de las instituciones más sólidas del país y rentables del país. NO invierte en acciones.

IF Deuda FMIV

Ideal para: Personas que buscan obtener una posible rentabilidad en dólares superior a las alternativas tradicionales de ahorro, en el mediano plazo.

Este fondo invertirá tu dinero en: 100% Instrumentos de Deuda tales como: bonos de empresas, depósitos a plazo, bonos del Estado peruano y papeles comerciales de las instituciones más sólidas del país y rentables del país. NO invierte en acciones.

IF PLUS FMIV

Ideal para: Personas que buscan obtener una posible rentabilidad en dólares superior a las alternativas tradicionales de ahorro, en el largo plazo.

Este fondo invertirá tu dinero en: 100% Instrumentos de Deuda en soles tales como: bonos de empresas, depósitos a plazo, bonos del Estado peruano y papeles comerciales de las instituciones más sólidas y rentables del país. NO invierte en acciones.

IF Mixto Balanceado Soles FMIV

Ideal para: Personas que buscan obtener una posible medio alta rentabilidad en soles y en el largo plazo, invirtiendo entre 25% y 50% en acciones.

Este fondo invertirá tu dinero en: Aproximadamente 50% en acciones de las principales empresas del país y 50% Instrumentos de Deuda tales como: bonos de empresas, reportes y depósitos de las principales empresas peruanas y el Estado peruano.

IF Mixto Balanceado FMIV

Ideal para: Personas que buscan obtener una posible medio alta rentabilidad en dólares y en el largo plazo, invirtiendo entre 25% y 50% en acciones.

Este fondo invertirá tu dinero en: Aproximadamente 50% en acciones de las principales empresas del país y 50% Instrumentos de Deuda tales como: bonos de empresas, reportes y depósitos de las principales empresas peruanas y el Estado peruano.

IF Mixto Moderado Soles FMIV

Ideal para: Personas que buscan obtener una posible rentabilidad media en soles y en el largo plazo, invirtiendo hasta 25% en acciones.

Este fondo invertirá tu dinero en: Aproximadamente 25% en acciones de las principales empresas del país y 75% Instrumentos de Deuda tales como: bonos de empresas, reportes y depósitos de las principales empresas peruanas y el Estado peruano.

IF Acciones Soles FMIV

Ideal para: Personas que buscan obtener una posible alta rentabilidad en soles y en el largo plazo asumiendo alto riesgo, invirtiendo entre 75% y 100% en acciones.

Este fondo invertirá tu dinero en: Entre 75% y 100% en acciones de las principales empresas del país y el resto en Instrumentos de deuda tales como: bonos de empresas, reportes y suscripciones de las principales empresas peruanas y el Estado peruano.

 banner-interfondos

Contactos: http://www.interfondos.com.pe/index.php

facebook

twiter

youtube

 

6-100

3-100

Busca en Tutores-FX

Redes Sociales

facebook-chico twiter-chico youtube-chico