Banco de Comercioedificio5

El Banco de Comercio es un banco de capitales peruanos formado por profesionales orgullosos de brindar un servicio superior a nuestros clientes, con productos y tarifas accesibles enfocados en contribuir al progreso de nuestros clientes, sus familiares y empresas. Por tu progreso y el tu familia.

El Banco de Comercio busca promover el progreso de nuestros clientes, sus familiares y/o empresas, a través de colaboradores comprometidos, que ofrecen el mejor servicio del mercado, con generación de valor para el accionista. Buscamos ser un banco que brinda un servicio superior para ser la primera opción financiera de nuestros clientes, orientado a ser el Banco de la Familia.

Por ello mantenemos una actitud positiva orientada al mejoramiento permanente para alcanzar los objetivos y metas planteados. Alto sentido de colaboración y atención proactiva a clientes internos y externos con cordialidad, eficiencia, rapidez. Compromiso con la gestión integral de riesgo dentro de la Institución aún cuando dicha actividad no se encuentre entre sus funciones explícitas.

BANCODECOMERCIO3

Somos una gran familia que enfocada en el trabajo en equipo buscando integración y colaboración entre todos los miembros de la organización para potenciar las habilidades hacia un objetivo común: servir a nuestros clientes con un servicio superior y que asuma una posición consciente de la gestión integral de riesgo. Cumpliendo con las obligaciones en general y lograr los objetivos, metas, procesos, y compromisos en los plazos establecidos. Es decir Brindar respuestas oportunas a nuestros clientes.

Banco de Comercio

 

facebook

twiter

youtube

 

6-100

3-100

Busca en Tutores-FX

Redes Sociales

facebook-chico twiter-chico youtube-chico