Motaengil2

Mota-Engil Perú es una empresa de Ingeniería y Construcción, que fusiona su experiencia internacional con el talento peruano, comprometida con sus clientes en el fiel cumplimiento de los contratos adjudicados en el plazo pactado y al precio convenido, con seguridad, calidad y responsabilidad social. Formamos parte del grupo Mota-Engil, principal grupo de Ingeniería y Construcción de Portugal, reconocido a nivel mundial. La corporación, fundada en 1946, opera actualmente en 20 países de Europa, Africa y Latinoamérica. Conocenos aquí:

Compromiso con la excelencia

El grupo Mota-Engil compite en los mercados más exigentes, a través de sus tres áreas de negocio: Ingeniería y Construcción, Medio Ambiente y Servicios, Concesiones de Transporte y Energía. Ha ejecutado proyectos de considerable importancia en infraestructura tanto en el sector público como privado.

Algunos indicadores

> Portafolio de negocios de US$ 5.14 billones, en el 2013.
> Ventas totales de US$ 3.07 billones, en el 2013.
> Representada por más de 200 empresas, ubicadas en diferentes continentes.
> Con operaciones en 3 plataformas regionales (Europa, África y América Latina) y presente en 21 países.
> Más de 28,000 personas trabajando, en el 2013.

Aprovechamos sinergias

Gracias a la experiencia de las más de 200 empresas que pertenecen al grupo Mota Engil, hemos desarrollado un modelo de gestión basado en una estructura financiera sólida y autónoma, evolución tecnológica, vocación de servicio y seguridad.

Capacidad integral

Nuestro know-how tecnológico incluye todas las etapas del proyecto. Frecuentemente, trabajamos en base al sistema EPCM (Engineering, Procurement, Construction & Management), que nos permite responsabilizarnos de todo el proceso y encargarnos desde el diseño, instalación y procura de materiales, hasta la construcción, administración y mantenimiento del proyecto.

Motaengil3

Trabajamos los siguientes rubros:

Infraestructura

> Infraestructura de transporte
> Presas e infraestructuras hidráulicas
> Mantenimiento de infraestructura
> Agregados y concretos
> Instalación de tuberías

Edificaciones

> Construcción industrial
> Hospitales y colegios

Mercado inmobiliario

> Inmuebles residenciales

Talento peruano con un sólido respaldo internacional

Hemos fusionado con éxito lo más resaltante de la experiencia europea con nuestro conocimiento del mercado nacional y las comunidades peruanas. Nuestro trabajo se basa en el talento de un grupo de personas altamente especializadas y valoradas en el medio por su capacidad integral de gestión en todos los servicios que ofrecemos.

En Mota-Engil Perú, contamos con un completo programa de capacitaciones que se desarrolla tanto en el Perú como en el extranjero, aprovechando especialmente nuestra central en Portugal. Esto motiva a los miembros de nuestro equipo y los mantiene siempre a la vanguardia en temas de servicio, seguridad e innovación tecnológica.

 

www.mota-engil.pe

 

facebook

twiter

youtube

 

6-100

3-100

2-100

1-100

Busca en Tutores-FX

Redes Sociales

facebook-chico twiter-chico youtube-chico