rumboooooooEs una publicación impresa de frecuencia mensual, orientada a la publicación de reportajes, artículos, comentarios especiales y entrevistas a profesionales de diversos campos, vinculados a los negocios, las inversiones, la economía y al derecho corporativo; se ha creado para analizar a fondo los temas que conciernen al desarrollo y crecimiento de nuestro país. 

 

En Rumbo Económico podrá conocer distintos puntos de vista, ya que se contará con la participación de empresarios, emprendedores, funcionarios públicos, académicos, especialistas, políticos, representantes de la sociedad civil y de todas las tendencias políticas.

Nuestra visión es convertirse en una fuente de información y formación, fundamental y de primera mano para el mercado empresarial y corporativo, difundiendo así la importancia del valor del capital humano en el desarrollo empresarial.
rumboeconomico

Nuestra misión es servir a nuestros lectores y usuarios con la mejor y actualizada información especializada para para la toma de decisiones en las organizaciones. Con ese objetivo, conjugamos la proximidad del enfoque local, con estándares globales de comprensión de los temas y calidad de los contenidos. Asimismo generar investigación, análisis y difusión de información empresarial, corporativa y jurídica utilizable en la toma de decisiones para cualquier tipo de negocio e inversión lucrativa y no lucrativa.
Rumbo Económico es un medio dirigido por profesionales comprometidos con la verdad en la investigación y análisis de información respecto a la problemática y diversidad en temas involucrados con el mundo de los negocios, las inversiones y el derecho.

La información que presentamos pretende formar un criterio y contribuir al análisis colectivo de la temática nacional e internacional en materia de negocios, inversiones y derecho. Rumbo Económico se reserva el derecho de publicar la información que a su criterio sea materia de discusión, y en todo momento la totalidad de sus contenidos publicados respetarán los derechos humanos dentro de un marco de justicia y respeto a terceros, así como fomentar las buenas costumbres, el respeto a la legalidad y altos valores humanos y morales.
Puede visitarnos a nuestro portal informativo:www.rumboeconomico.com

Fuente: Rumbo Económico

facebook

twiter

youtube

 

6-100

3-100

Busca en Tutores-FX

Redes Sociales

facebook-chico twiter-chico youtube-chico