reclutamientoperuhb1

Hanseatic Brokerhouse es la casa de inversiones líder en Alemania y ha puesto todas las miradas en entrar al mercado financiero peruano. Con toda su experiencia este prestigioso bróker de inversiones entregará a sus clientes la más alta tecnología para operar los mercados financieros como lo hacen desde hace años en Europa. ¿Le interesaría participar en su proceso de selección de personal? Ingrese aquí: 

Introducing Bróker Perú (código IBP)

Requisitos

Profesionales de universidades e institutos con estudios culminados asociados a carreras administrativas ó financieras con más de dos años de experiencia comercializando productos financieros. Inglés nivel intermedio. Buena capacidad de negociación para labores comerciales, comunicación y altamente proactivos.

Descripción del Puesto

1. Desarrollar su propio negocio comercializando los productos y servicios financieros del bróker de inversiones.

2. Capacitar y educar a sus clientes sobre un correcto entendimiento de los mercados financieros.

Beneficios

1. Formar parte del Bróker líder de inversiones en Alemania y que busca ser protagonista en América Latina, con las mejores comisiones e incentivos, así como recibir todo el soporte y capacitación para que Ud. desarrolle su propio negocio dentro de la industria financiera con un completo plan de carrera.

2. Capacitaciones en Alemania y España que les permitan produndizar sus conocimientos sobre los mercados financieros.

3. Comisionistas los primeros meses, luego se incluirá un sueldo fijo según rendimientos más comisiones. A esto se agregaran bonificaciones y premios por desempeño.

Postule ahora:

Para postular Ud. deberá enviarnos su CV (hoja de vida) indicándonos el cargo y código al que postula al correo electronico: [email protected]  Fin de Convocatoria: 31 de Mayo 2013. 

conocehb1

facebook

twiter

youtube

 

6-100

3-100

Busca en Tutores-FX

Redes Sociales

facebook-chico twiter-chico youtube-chico