traderstutoresfx

Enviemos su CV y con una breve reseña de su experiencia y logros como trader. Si operas Acciones, Commodities, CFD's, Divisas, Opciones, Indices ó cualquier herramienta financiera entonces estas en el lugar correcto. Queremos apoyar a los buenos traders que desean ser conocidos dentro de la industria del trading por sus logros en su operatoria. TUTORES-FX se pone a la vanguardia que incentivar el adecuado crecimiento de los mercados financieros apoyando a quienes verdaderamente están haciendo un trabajo eficiente y responsable. Ofrecemos un gran oferta de valor sin ningún costo. Informate de esta gran convocatoria aqui: 

Ofrecemos, sin ningún costo:

1. Ponerte en contacto con clientes institucionales e individuales.

2. Publicar tus análisis en nuestra web.

3. Realizar con el trader futuras conferencias y dictado de cursos.

4. Realizar webinarios en TUTORES-FX accediendo a nuestra comunidad de más de 20,000 suscriptores y que aspira tener 50,000 finalizando el 2013.

5. Apoyar al trader para que sea un líder de opinión regional e internacional.

6. Contactar al trader con instituciones financieras que están requiriendo operadores profesionales en sus permanentes procesos de selección.

La escuela de trading TUTORES-FX una vez más lidera el correcto entendimiento de los mercados financieros apoyando a los buenos talentos que hacen que esta industria pueda crecer correctamente con mucha transparencia y sobre todo con profesionalismo para que toda la comunidad de traders e inversionistas tengan información de alto valor educativo y de calidad como debe ser al momento de tomar decisiones en los mercados.

Enviar el CV a [email protected]

Fin de la convocatoria: 30 de Agosto 2013

facebook

twiter

youtube

 

6-100

3-100

Busca en Tutores-FX

Redes Sociales

facebook-chico twiter-chico youtube-chico