ofertalaboral

TradeView, uno de los Brókers de inversiones más grandes del mundo y líder dentro de la industria del trading ingresa al Perú para ofrecer el mejor servicio a todos los inversionistas y poner en sus manos las mejores plataformas globales de inversiones. Para ello se está formando un gran equipo de profesionales peruanos para los puestos Account y Country Manager. Sea parte del dinamico equipo de Tradeview en su mas reciente emprendimiento en Lima, Peru. Excelente plan de compensacion: Salario + Comisiones + Bonos. Enviamos tu hoja de vida. Ingresa aquí (link)

 

Oferta laboral 1: Account Manager (código AMT)

Requisitos

5 Profesionales peruanos con estudios culminados asociados a carreras: administración, economia, comercio exterior, gestión, negocios internacionales, finanzas, contabilidad con más de 2 años de experiencia comercializando productos financieros. Inglés nivel Iintermedio hablado y escrito. Buena capacidad de negociación, comunicación y altamente proactivos. Base de clientes deseable pero no necesaria.

Descripción del Puesto

1. Comercializar y promover los productos y servicios financieros de TradeView.

2. Capacitar y educar a sus clientes sobre un correcto entendimiento de los mercados financieros.

3. Desarrollar y mantener una sólida relación con clientes potenciales y existentes.

Beneficios

Formar parte de unos de los Brókers de inversiones más grandes del mundo con todos los beneficios de ley, salarios, comisiones, y bonos de productividad; consolidando un sólido plan de carrera. Trabajo a tiempo completo.

 

 

Tradewiew

 

Oferta laboral 2: Country Manager (código CMT)

Requisitos

Profesional con estudios culminados asociados a carreras: administración, economia, comercio exterior, gestión, negocios internacionales, finanzas, contabilidad con más de 5 años de experiencia comercializando productos financieros. Inglés nivel avanzado hablado y escrito. Buena capacidad de negociación, comunicación y altamente proactivos. Experiencia en expansion de marca y comercializacion de productos y servicios financieros. Base de clientes deseable pero no necesaria.

Descripción del Puesto

1. Responsable y gerente de la oficina de Tradeview en Perú.

2. Comercializar y promover los productos y servicios financieros de TradeView.

3. Capacitar y educar a sus clientes sobre un correcto entendimiento de los mercados financieros.

4. Desarrollar y mantener una sólida relación con clientes potenciales y existentes.

 

Beneficios

Formar parte de unos de los Brókers de inversiones más grandes del mundo con el mejor sueldo fijo, comisiones e incentivos, así como recibir todo el soporte y capacitación de parte de TradeView. Trabajo a tiempo completo.

 

Postule:

Para postular a cualquier oferta Ud. deberá: Enviarnos su CV (hoja de vida) indicándonos el cargo y codigo al que postula a: [email protected] Fin de Convocatoria: 15 de Noviembre 2014.

 

 

facebook

twiter

youtube

 

6-100

3-100

Busca en Tutores-FX

Redes Sociales

facebook-chico twiter-chico youtube-chico