postulaGKFX

GKFX, es uno de los Brókers de inversiones más grandes del mundo y líder dentro de la industria del trading. Este gigante de las inversiones ingresa a Latinoamérica para poner en sus manos las mejores plataformas y herramientas de inversión. GKFX está en la búsqueda de profesionales que deseen trabajar y crecer junto a ellos en América Latina,  si vives en Latinoamerica especialmente en Colombia, Chile, Argentina, Uruguay, Mexico y Perú enviamos tu hoja de vida ¿Aceptas el reto?. Ingresa aquí (link) 

Oferta laboral: Introducing Bróker (código IB)

Requisitos

Profesionales con estudios culminados asociados a carreras administrativas ó financieras con más de un año de experiencia comercializando productos financieros. Inglés nivel intermedio hablado y escrito. Buena capacidad de negociación, comunicación y altamente proactivos. Sólo para profesionales de América Latina.

Descripción del Puesto

1. Desarrollar su propio negocio comercializando los productos y servicios financieros de GKFX.

2. Capacitar y educar a sus clientes sobre un correcto entendimiento de los mercados financieros.

Beneficios

Formar parte de unos de los Brókers de inversiones más grandes del mundo con las mejores comisiones e incentivos, así como recibir todo el soporte y capacitación de parte de TradeView para que Ud. desarrolle su propio negocio dentro de la industria financiera. Salario: Cien por ciento comisiones, ideal para aquellos que desean hacer un part time.

Postule ahora:

Para postular a cualquier oferta Ud. deberá: Enviarnos su CV (hoja de vida) en español y/o ingles indicándonos el cargo al que postula a: [email protected] Fin de Convocatoria: 26 de marzo - 2014.

 

facebook

twiter

youtube

 

6-100

3-100

Busca en Tutores-FX

Redes Sociales

facebook-chico twiter-chico youtube-chico