Oportunidad Laboral Colombia

El holding financiero internacional FIBO Group esta en la busqueda de talentos colombianos. FIBO ofrece tecnologías de vanguardia para Internet-trading en los mercados financieros. Abarcamos la totalidad de los mercados mundiales capaces de trabajar con Internet-trading. En la actualidad somos uno de los agentes más importantes en los mercados forex y de contratos por diferencias (CFD). Contamos con oficinas en países como Austria, Alemania, Chile, Chipre, Singapur y muchos otros más. ¿Aceptas el reto de trabajar con nosotros?

Oferta laboral: Introducing Bróker (código: IBFIBO)

Requisitos:

Estudiantes de ultimos ciclos y profesionales colombianos asociados a carreras administrativas ó financieras con más de un año de experiencia comercializando productos financieros. Inglés nivel intermedio. Buena capacidad de negociación, comunicación y altamente proactivos.

Descripción del Puesto:

1. Desarrollar su propio negocio comercializando los productos y servicios financieros de FIBOGROUP

2. Capacitar y educar a sus clientes sobre un correcto entendimiento de los mercados financieros.

Beneficios:

Formar parte de unos de los Brókers de inversiones más grandes del mundo con las mejores comisiones e incentivos, así como recibir todo el soporte de parte de FIBOGROUP para que Ud. desarrolle su propio negocio dentro de la industria financiera. Salario: Cien por ciento comisiones, ideal para aquellos que desean hacer un part time.

Postule ahora:

Enviarnos tú CV (hoja de vida) indicándo el código a: [email protected]

Fin de Convocatoria: 15 de Noviembre 2014

 

fibo4

 

¿Que es FIBOGROUP?

El Holding financiero internacional FIBO Group (Financial Intermarket Brokerage Online Group) es uno de los más antiguos participantes en el mercado del comercio con márgenes por internet. La primera empresa del holding fue fundada en 1998. Desde el primer día FIBO Group ha adherido a los principios de transparencia, protección de los intereses de los clientes y de cumplimiento estricto de las leyes y reglamentos aplicables de los reguladores nacionales. Nuestros clientes y socios pueden estar seguros que todos los servicios prestados por cada empresa del Holding FIBO Group cumplen con los más altos estándares mundiales y están bajo el control estricto de los reguladores nacionales.

 

facebook

twiter

youtube

 

6-100

3-100

Busca en Tutores-FX

Redes Sociales

facebook-chico twiter-chico youtube-chico