publicacionIBS

El bróker de inversiones internacionales Boston Merchant está en la búsqueda de talentos españoles. Boston ofrece tecnologías de vanguardia para e-trading en los mercados financieros. En la actualidad son uno de los agentes más importantes de FX  y contratos por diferencias (CFD). Cuentan con más de 4500 IB's y 200 Marcas Blanca a nivel mundial, así mismo, tienen oficinas en Reino Unido, India, Australia, Rusia, Kuwait, Egipto, China, Bulgaria, Ucrania y América Latina. Boston Merchant se encuentra inscrito en la FCA de Reino Unido. ¿Aceptas el reto?

Oferta laboral: Introducing Bróker (código: IBBMFN)

Requisitos:

Estudiantes de ultimos ciclos y profesionales españoles de carreras administrativas ó financieras con más de un año de experiencia comercializando productos financieros. Inglés nivel intermedio. Buena capacidad de negociación, comunicación y altamente proactivos.

Descripción del Puesto:

1. Desarrollar su propio negocio comercializando los productos y servicios financieros de Boston Merchant Financial.

2. Capacitar y educar a sus clientes sobre un correcto entendimiento de los mercados financieros.

Beneficios:

Formar parte de unos de los Brókers de inversiones más grandes del mundo con las mejores comisiones e incentivos, así como recibir todo el soporte de parte de Boston Merchant Financial para que Ud. desarrolle su propio negocio dentro de la industria financiera. Salario: 100% comisiones, ideal para aquellos que desean hacer un part time.

Postule ahora:

Enviarnos tú CV (hoja de vida) indicándo el código a: [email protected]

Fin de Convocatoria: 31 de Diciembre 2014

Conoce más sobre Boston Merchant Financial aquí (link):

Bostonmerchant

¿Qué es Boston Merchant Financial?

El bróker de inversiones internacionales Boston Merchant Financial se encuentra regulado por la FCA de Reino Unido, así como por entidades reguladoras de Australia, Nueva Zelanda y Rusia. En la actualidad cuentan con más de 4500 IB's y más de 200 Marcas Blanca a nivel globa, cuenta con más de 10 oficinas en distintas partes del mundo y ofrece una amplia variedad de instrumentos financieros a todos sus clientes. Con BMFN es posible operar más de 20 pares de divisas, ETF's, acciones, índices y commodities; así mismo, ofrece 4 plataformas distintas de operación en e-trading.

Conocer más sobre las labores de un IB y lo que Boston ofrece: ingresa al siguiente enlace (click aquí).

facebook

twiter

youtube

 

6-100

3-100

Busca en Tutores-FX

Redes Sociales

facebook-chico twiter-chico youtube-chico